Cómo bajar la presión arterial alta después de la transfusión de sangre

Algunas posibles complicaciones , como presión arterial alta, vienen con las transfusiones de sangre . Cuando el volumen de sangre aumenta drásticamente en un corto período de tiempo , la presión ejercida sobre las paredes arteriales aumenta. La presión arterial alta puede causar complicaciones graves, como accidente cerebrovascular y la insuficiencia cardíaca. Baja la presión arterial en varios pasos , y las opciones de tratamiento para este tipo de presión arterial alta no difieren mucho de los de la hipertensión primaria . Instrucciones Matemáticas 1

Tome medicamentos para la hipertensión prescritos como los diuréticos , los bloqueadores beta y los bloqueadores de los canales de calcio. Estos fármacos alivian la presión sobre las arterias y el corazón, reduciendo el riesgo de complicaciones relacionadas con la hipertensión .
2

Coma una dieta cuidadosa . Evite las carnes rojas y los alimentos grasos; optar por frutas, verduras y granos enteros. Esto es esencial, inmediatamente después de una transfusión de sangre, como un aumento en la presión arterial puede poner una presión indebida en el sistema circulatorio.
3

Ejercicio . Incluso si usted está en una cama de hospital por un día o dos después de la transfusión , levantarse de la cama y caminar. La presión arterial alta se ve agravada por la inactividad. Una vez que le den de alta del hospital, correr o nadar con regularidad para mantener su presión arterial bajo control.