¿Cómo deshacerse de la Hipertensión Arterial
monitor de la presión arterial en casa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
cambiar su dieta. Siga los Institutos Nacionales de Enfoques Alimenticios de Salud de los Estados Unidos para detener el programa de Hipertensión , que se dice puede reducir la presión arterial en sólo dos semanas . Coma por lo menos tres alimentos de grano entero cada día , de cuatro a seis porciones cada una de las frutas y hortalizas y de tres a seis porciones por semana de frutos secos , semillas y legumbres . También consumir de dos a cuatro porciones al día de sin grasa o leche baja en grasa los productos y alrededor de dos porciones diarias de pescado o aves de corral. Minimizar las carnes rojas , dulces y bebidas azucaradas.
2
Limite su consumo de sodio a menos de 2.400 miligramos, o cerca de una cucharadita de sal de mesa , por día . Evite los alimentos preparados, tales como las comidas congeladas y sopas enlatadas , o buscar una versión baja en sodio. Enjuague las verduras o atún en lata antes de prepararlos para eliminar el sodio . Condimente los alimentos con hierbas y condimentos sin sal en lugar de sal . Favorecer la pasta fresca y cereales con respecto a versiones instantáneas , que han añadido sal.
3
Comenzar un programa de ejercicios , obteniendo por lo menos 30 minutos de actividad moderada cada día . Esto podría incluir caminar vigorosamente o andar en bicicleta y también puede ser logrado a través de tareas tales como la jardinería , lavar el auto o limpiar la nieve .
4
Reduzca el consumo de alcohol. El NIH recomienda que las mujeres se limitan a un trago por día y los hombres a dos bebidas por día . Fumar también aumenta la presión arterial , por lo que ver esto como una razón más para dejar de fumar.
5
Si su presión arterial se mantiene alta después de los cambios de estilo de vida , hable con su médico sobre las opciones de medicamentos . Estos pueden incluir diuréticos para ayudar al cuerpo a eliminar el sodio, inhibidores de la enzima para relajar los vasos sanguíneos o los bloqueadores beta para reducir la carga de trabajo del corazón, según la Clínica Mayo.
6
Pregúntele a su médico acerca de otras condiciones que podrían puede agravar la presión arterial, tales como apnea del sueño o problemas en los riñones .