Lo que es bueno para la presión arterial alta
La importancia de una dieta saludable y el peso no puede ser subestimada en el control de la presión arterial. De hecho , la dieta juega un papel crucial en la hipertensión. Los malos hábitos alimenticios y la obesidad pueden contribuir a esta condición. Pero usted puede reducir su presión arterial cambiando sus hábitos alimenticios y el mantenimiento de peso, como unos entrantes saludables , consumir menos grasa. Los alimentos con un alto contenido de grasas incluyen los alimentos fritos y rápidos y la carne roja . Leer las etiquetas de los alimentos antes de preparar las comidas y conocer el conteo de calorías y la grasa de sus alimentos favoritos para llevar puede ayudar a deshacerse de los kilos de más y reducir su pressure.Along sangre con la reducción de la ingesta de grasas , incorporar frutas y verduras en su dieta. También puede controlar su presión arterial mediante la reducción de su consumo de sal . Según la Clínica Mayo , el consumo de no más de 1.500 mg al día puede tener un efecto positivo sobre la presión arterial.
Actividad Física
Junto con una dieta saludable , el ejercicio o la actividad física pueden tener un efecto dramático en la presión arterial. Los beneficios del ejercicio regular son numerosos. Además de ayudar a mantener una presión arterial saludable y el peso , el ejercicio reduce el riesgo de ciertos tipos de cáncer , la diabetes y el corazón disease.Incorporating ejercicio regular en su rutina puede resultar difícil . Pero una vez que te metes en una rutina , el ejercicio se vuelve más fácil . Evalúe su horario y dejar de lado por lo menos 30 minutos al día para hacer ejercicio. Ir al gimnasio después del trabajo , despierta una hora más temprano cada día o dar un paseo a paso ligero por la tarde . Si el ejercicio diario no es factible , el objetivo de tres a cinco sesiones de entrenamiento a la semana.
Tabaco y el alcohol
Si usted está tratando de mantener un saludable nivel de presión arterial , evitar el tabaco y el alcohol . Fumar contrae las paredes de los vasos sanguíneos y provoca hipertensión, mientras que el consumo de grandes cantidades de alcohol tiende a elevar la presión arterial . Dejar de fumar cigarrillos para reducir la hipertensión , y limitar el consumo de alcohol.
Reducir el estrés
El estrés juega un papel importante en la presión arterial alta y la presión arterial tiende a subir cuando están estresados o ansiosos. Si la presión arterial se convierte en un problema, encontrar maneras de reducir el estrés en su vida. Esto podría implicar la búsqueda de un nuevo empleo o renuncien a parte de su responsibilities.You también puede reducir el estrés al tiempo para sí mismo y obtener un descanso adecuado. Programe un par de minutos de " tiempo para mí" diariamente para relajar la mente y el cuerpo, y un plan para dormir al menos ocho horas por noche. Otras técnicas para aliviar el estrés son el ejercicio , la respiración profunda , un baño caliente y un masaje.