Cómo gestionar de alta tensión arterial sin Drogas

Cuando se diagnostica con la presión arterial alta, también conocida como hipertensión , las personas primero deben preguntar a su médico cómo manejar la condición sin la medicación . Cambios en la dieta , como la dieta y el ejercicio , pueden ser capaces de controlar esta enfermedad, sin drogas. Es importante actuar con rapidez porque la presión arterial alta puede causar un ataque cardíaco , accidente cerebrovascular o enfermedad renal sin ninguna señal de advertencia avanzados. Cosas que necesitará
Escala
Cinta métrica
zapatos
Monitor de Inicio de la presión arterial de
Muestre Más instrucciones Caminar Matemáticas 1

controlar su peso. Tener sobrepeso u obesidad aumenta el riesgo de presión arterial alta. Más presión está colocado en las paredes de las arterias debido a que el cuerpo tiene que trabajar más duro cuando se lleva el exceso de peso . De peso saludable se define como un índice de masa corporal ( IMC) de entre 18,5 y 24,9 . El IMC se calcula mediante la fórmula: ( peso en libras x 703 ) /( altura en pulgadas x altura en pulgadas)
2

Cuida tu cintura. . Llevar peso extra en la sección media o tener una " forma de manzana " es a menudo un indicador de la presión arterial alta. Las mujeres deben mantener las cinturas de no más de 35 pulgadas, y las cinturas de los hombres no deben exceder las 40 pulgadas.
3

Haga mucho ejercicio . El aumento de la actividad es una gran manera de reducir la presión arterial ya que el ejercicio ayuda a mantener el corazón fuerte , que a su vez ayuda al corazón a bombear más fácil y efectiva , en última instancia, poner menos presión en las arterias. Comience con 30 minutos camina cuatro veces a la semana , y aumentar con una meta de caminar 30 a 60 minutos diarios.
4

Crear un plan de alimentación saludable. Honestamente evaluar sus hábitos alimenticios y buscar la manera de mejorar su dieta. Consulte con su médico y /o nutricionista para obtener más ayuda si tiene dificultades para evaluar su régimen de alimentación . Coma más granos enteros , frutas y verduras , mientras que la reducción de la ingesta de grasas saturadas y colesterol.
5

Disminuir la ingesta de sodio . Sodio picos de presión en la sangre haciendo más fluido que se almacena en los vasos sanguíneos , haciendo que el corazón trabaje más. Los alimentos procesados ​​, tales como alimentos congelados y enlatados y los alimentos preparados servidos en los restaurantes pueden estar llenos de sodio. Lea cuidadosamente las etiquetas de alimentos y pedir información de sodio cuando se come fuera . Por otra parte, la investigación de la información nutricional en línea antes de llegar a su restaurante favorito .
6

aumentar la ingesta de potasio. El potasio actúa como un amortiguador frente a los efectos negativos de sodio . Esfuércese por consumir 4.700 mg de potasio por día , que se puede conseguir fácilmente por el consumo de una dieta rica en frutas y verduras. Los plátanos , aguacates , camote , papa , habas , espinacas y champiñones son excelentes fuentes de potasio. Para más variedad , atún baja en sal , yogur y miel sin grasa también son buenas fuentes.
7

Limite el consumo de alcohol. Una cantidad moderada de alcohol: --- dos bebidas al día para los hombres menores de 65 años , una bebida para los hombres de 65 años , y una bebida al día para las mujeres de cualquier edad --- puede ayudar a controlar la presión arterial . Cualquier otra cosa se ​​considera excesivo. " Una bebida es considerada como 12 onzas de cerveza, 5 onzas de vino y 1,5 onzas de 80 de contenido alcohólico ", según la Clínica Mayo.
8

Deje de fumar y evite el humo de segunda mano. Fumar aumenta la presión arterial de manera significativa durante una hora después de fumar, así que considere el impacto de fumar varios cigarrillos al día. El humo de segunda mano también no debe ser ignorada como factor de riesgo .
9

Prevenir y controlar la diabetes. " Alrededor del 73 % de los adultos con diabetes tienen presión arterial mayor o igual a 130/80 milímetros de mercurio ( mm Hg) o usar medicamentos recetados para la hipertensión", según la Asociación Americana de Diabetes. Muchas de las mismas medidas necesarias para prevenir y controlar la diabetes caer directamente en el paso con el control de la presión arterial, tales como el desarrollo de hábitos saludables de alimentación y hacer mucho ejercicio .