¿Qué es la presión arterial normal de una mujer embarazada

? Como cursos de sangre por las arterias , que ejerce presión sobre las paredes de las arterias . La cantidad de presión determina la presión arterial , que se registra como un cociente de dos números : el primer número es la presión sistólica y el segundo número es la presión diastólica . Rango normal

La presión arterial normal es cualquier cosa menos de 120 /80. Se consideran las lecturas de 120-139/80-89 prehipertensión y cualquier cosa por encima de 140/90 se considera presión arterial alta ( hipertensión). El rango normal de presión arterial es la misma para las mujeres embarazadas, ya que es para todos los demás.
Hipertensión gestacional

Algunas mujeres presentan presión arterial alta durante el embarazo . Si se desarrolla después de la semana 20 del embarazo , se denomina hipertensión gestacional . Las mujeres que sufren de hipertensión gestacional generalmente encuentran que sus declaraciones de la presión arterial a la normalidad después del parto .
Hipertensión crónica

mujeres que desarrollan alta presión sanguínea antes de su semana 20 del embarazo , o cuya presión arterial permanece alta durante al menos 12 semanas después de dar a luz se considera que tienen hipertensión crónica . Esta condición es más grave que la hipertensión gestacional y debe ser tratado por un médico.

Efectos

Las mujeres que tienen ya sea hipertensión gestacional o hipertensión crónica están en riesgo de preeclampsia y eclampsia. La preeclampsia se diagnostica cuando una mujer embarazada tiene hipertensión arterial y proteína en la orina . Los síntomas incluyen dolores de cabeza y la hinchazón. Si no se trata , la preeclampsia puede conducir a la eclampsia , que es una enfermedad grave que causa seizers y puede dar lugar a lesiones graves o la muerte del feto y de la madre en los casos graves. Además de estas condiciones muy graves , bajo peso al nacer y un parto prematuro también puede resultar de la presión arterial alta durante el embarazo.
Advertencia

Mayores mujeres embarazadas, las mujeres que son más un embarazo múltiple y las mujeres que tenían presión arterial alta antes de quedar embarazadas corren el riesgo de desarrollar preeclampsia y eclampsia . Las mujeres embarazadas en estas categorías deben tener su presión arterial regularmente .