Varios tipos de medicamentos para la hipertensión

Hay una serie de medicamentos en el mercado que se utilizan para tratar la presión arterial . Se clasifican de acuerdo con el mecanismo que emplean para controlar la presión arterial . Los médicos toman en cuenta muchos factores antes de la prescripción - se pueden prescribir un medicamento o utilizar una combinación de estabilizar la presión arterial. Diuréticos

diuréticos suelen ser el primer tipo de medicamento que los médicos prescriben . Hay tres tipos diferentes de los diuréticos disponibles , y trabajan lavando el exceso de agua y sodio del cuerpo, por lo tanto, reducir la presión arterial .

Betabloqueantes

Beta - presión arterial bloqueadores inferior al reducir los impulsos nerviosos a los corazón.Este a su vez reduce la frecuencia cardíaca , el volumen de sangre que el corazón bombea y la fuerza con la que se bombea .
ACE inhibidores

inhibidores de la enzima convertidora de la angiotensina funcionan bloqueando la formación de la hormona angiotensina , que hace que los vasos sanguíneos se estrechen y la presión arterial aumente. Inhibidores de la ECA se utilizan a menudo en personas que han tenido ataques al corazón o sufren asma o la diabetes. Bloqueadores del receptor de angiotensina
bloqueadores de los receptores de angiotensina

impiden que la hormona angiotensina , que causa los vasos sanguíneos se estrechen , de trabajar en las arterias por el bloqueo del receptor de la angiotensina en las arterias.

Antagonistas del calcio

bloqueadores de los canales del calcio impiden que el calcio entre en el corazón y las células musculares de los vasos sanguíneos , haciendo que los vasos para relajarse y para la presión arterial para disminuir .
vasodilatadores

vasodilatadores no son comúnmente utilizados para disminuir la presión arterial , ya que puede causar una caída significativa de la presión arterial. Estos medicamentos , incluyendo minioxidil y clonidina , el trabajo al hacer que el músculo liso de los vasos sanguíneos se relajen y dilaten, permitiendo que la sangre fluya sin esfuerzo .