Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión
Los Institutos Nacionales de Salud ( NIH) aboga por la dieta DASH ( Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión ) para bajar la presión arterial.
Frutas y Hortalizas
Aim durante cuatro a seis porciones de frutas y de cuatro a seis porciones de verduras al día . El potasio en muchas frutas frescas es beneficioso para bajar la presión arterial .
Granos
Dispara durante siete a ocho porciones de granos al día. Por lo menos tres porciones deben ser carbohidratos complejos, tales como el salvado o avena entera , en lugar de harina refinada .
Productos Lácteos
Objetivo de dos a tres porciones de baja productos de grasa o sin grasa de leche diarios . Obtener suficiente calcio ayuda a controlar la hipertensión.
Proteína
Aim por dos porciones de pescado fresco , la carne o las aves todos los días. Agregue cuatro a cinco porciones de nueces, semillas y legumbres a la semana para los beneficios saludables para el corazón .
Grasas , Dulces y Aceites
Limite estos alimentos para dos a cuatro porciones diario . La elección de las grasas saludables, como el aceite de linaza , pueden ayudar a disminuir la presión arterial .