Mejor respiración para reducir la presión arterial alta
Encuentre un lugar tranquilo para hacer sus ejercicios de respiración, donde tendrá total privacidad y un poco de tiempo a solas. Sentado con las piernas cruzadas en el suelo, coloque su mano derecha sobre el abdomen y la mano izquierda en la base de la caja torácica . Respire profundamente , sintiendo el pecho y el abdomen expandirse. Al exhalar lentamente por la nariz, sentir sus pulmones vacíos por completo. Evite sostener el aliento entre la inhalación y la exhalación . Repita el ejercicio cinco veces. Trate de hacer este ejercicio por lo menos una vez al día a regular la presión arterial.
Ejercicios de respiración
Sentado con las piernas cruzadas en el suelo otra vez , cierra los ojos , y mantenga una fosa nasal cerrada con el pulgar y respirar profundamente. Mentalmente contar hasta cuatro, como usted está respirando , visualizando cada número a su paso . Suelte la ventana de la nariz , y luego repetir el proceso con el otro orificio nasal. No se apresure a través del proceso , que cada número se pasa en frente de ti y se desvanecen. Repita este proceso tres veces.
Otras Actividades
Además de incluir ejercicios de respiración de yoga en su rutina diaria , trate de recordar a centrarse en su respirar durante todo el día . Respire profundamente cuando se está sentado en su escritorio , el levantamiento de los pulmones hacia arriba y afuera , llenando el pecho de la capacidad, y lentamente exhala. Recuerde practicar una buena postura , ya que esto puede afectar el funcionamiento de la membrana en su cuerpo.
Como siempre, cuando se trata de la presión arterial alta , usted necesita para eliminar esas cosas de tu dieta que pueden agravar ella. Estos incluyen la sal , cafeína y alcohol. Haga mucho ejercicio y perder algo de peso si usted es capaz . Todas estas prácticas cuando se combina con ejercicios de respiración profunda , debe contribuir a la reducción de sus números de la presión arterial .