¿Qué es la métrica de Alta Presión Arterial
Cuando hay una causa es identificada como la presión arterial alta , se denomina " hipertensión primaria . " La hipertensión secundaria ha conocido las causas , por lo general una condición pre- existente. Algunas personas también pueden tener lecturas de alta presión de la sangre cuando el brazalete es demasiado pequeño, o cuando interactúan con un médico. Esto se llama " . Hipertensión de bata blanca "
Los factores de riesgo /Causas
Algunos factores que contribuyen a la hipertensión arterial son: el sobrepeso y la obesidad , el sedentarismo , el exceso el consumo de alcohol o de sal; la ingesta de potasio bajo , y el embarazo. La hipertensión también puede ser el resultado de una enfermedad renal, trastornos hormonales , abuso de drogas , o apnea del sueño .
Blood Pressure Measurement
presión arterial siempre se da como dos números , expresados en " milímetros de mercurio " ( mm Hg) . El primer número (arriba ) es la presión sistólica, que es la presión de la sangre durante el latido del corazón. El segundo número (abajo ) es la presión diastólica , que en realidad indica la presión de la sangre cuando el corazón está en reposo entre latidos.
Valores normales
Para los adultos mayores de 18 años años o más , una presión arterial normal debe estar por debajo de 120/80 mm Hg . Métricas Pre- hipertensión se define por una presión sistólica entre 120 y 139 mm Hg o una presión diastólica entre 80 y 89 mm Hg .
Altos Valores
arterial alta presión tiene dos etapas . Etapa 1 hipertensión métricas incluyen los valores de presión arterial sistólica entre 140 y 159 mm Hg y la presión diastólica que van de 90 a 99 mm Hg . Una persona con hipertensión en etapa 2 tiene una presión arterial sistólica de al menos 160 mm Hg o una presión diastólica mínima de 100 mm Hg .
Prevención
medidas preventivas que usted puede tomar incluyen: comer alimentos bajos en sal , grasas saturadas y colesterol; aumentar el consumo de frutas, verduras y granos; perder el exceso de peso; la actividad física; limitar el consumo de alcohol; y comprobando periódicamente su presión arterial.