Cómo bajar tensión arterial en un día
suplementos naturales
sangre alimentos para bajar la presión
Meditación
Ejercicio
Doctor Foto
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Compra unos hipotensor suplementos naturales de su farmacia local o vitamina tienda. La niacina , aceites omega-3 de pescado , y las cápsulas de ajo son todos los tratamientos reductores de la presión de la sangre natural y eficaz . Intente algunos suplementos naturales para ver cuál funciona mejor para usted .
2
incluyen reducir la presión arterial alimentos en sus comidas. Alimentos eficaces en la reducción de la presión arterial son las carnes magras , legumbres, granos enteros, pescado y aceite de oliva . También es importante evitar ciertos presión de fondos sanguíneos alimentos como la mantequilla , la sal, los alimentos fritos y las comidas rápidas; estos deben ser reducidos o eliminados de su dieta. Reemplazar estos alimentos con alimentos saludables bajará su presión arterial rápidamente.
3
Realice bastante ejercicio . Tener sobrepeso u obesidad es una razón común para la presión arterial alta. El ejercicio le ayudará a perder el exceso de peso corporal y mejorar el flujo sanguíneo . Esto permitirá que sus niveles de presión arterial a caer rápidamente. Los ejercicios cardiovasculares , como la natación , trotar y caminar de la energía son todas las grandes formas de ejercicio.
4
Considere la meditación como una forma de bajar la presión arterial . Citando a unos 600 estudios de todo el mundo , el Dr. Robert Schneider cree que la meditación es una de las mejores maneras de reducir los niveles de presión arterial . La meditación es efectiva en la reducción de estrés, que es una causa principal de la presión arterial alta . Además de causar presión arterial alta , el estrés también se ha relacionado con enfermedades del corazón y muchas otras condiciones negativas para la salud .
5
Programe una cita con un médico para recibir un tratamiento de la prescripción . El médico controlará su presión arterial y recomendar un medicamento . Existen muchos tipos de medicamentos de prescripción para la presión arterial alta disponible. Comúnmente, los médicos sugieren betabloqueantes, bloqueadores alfa , o diuréticos , los cuales han demostrado ser eficaces en la reducción de la presión arterial. Hable con su médico para ver qué medicamento es el adecuado para usted.