El mejor tratamiento para la hipertensión

Hipertensión es el término médico para la presión arterial alta. De acuerdo con la American Heart Association , aproximadamente uno de cada tres adultos estadounidenses tienen presión arterial alta. Cuando esto sucede , usted tiene un mayor riesgo de insuficiencia renal, ataque cardiaco, insuficiencia cardiaca y accidente cerebrovascular. No hay causas conocidas de hipertensión que se produzca , pero hay muchas estrategias para ayudar a tratarlo. Medicamentos

diuréticos , también llamado píldoras de agua , puede ser prescrita por su médico. Estos medicamentos ayudan a los riñones a eliminar el exceso de agua y sodio del cuerpo , lo que ayuda a bajar la presión arterial .

Los betabloqueantes son medicamentos que hacen que el corazón lata más lentamente y sin tanta fuerza . Lo hacen mediante la apertura de los vasos sanguíneos y reduciendo la carga de trabajo del corazón.

Para las personas que tienen enfermedad de las arterias coronarias, insuficiencia renal o insuficiencia cardiaca , la enzima convertidora de angiotensina ( IECA) son uno de los mejores tipos de medicamentos para su uso. Estos ayudan a bloquear la formación de una sustancia química natural que hace que los vasos sanguíneos se estrechen .

Bloqueadores de los canales de calcio pueden ayudar a disminuir la frecuencia cardíaca y relajar los músculos de los vasos sanguíneos que rodean al corazón.

los bloqueadores alfa reducen los efectos de las sustancias químicas naturales que hacen que los vasos sanguíneos estrechos al reducir los impulsos nerviosos a los mismos. Bloqueadores alfa- beta no sólo reducen los impulsos nerviosos , sino que también ralentizan su ritmo cardíaco.

Vasodilatadores ayudan a prevenir el estrechamiento de las arterias , manteniendo los músculos se tensen en las paredes arteriales.

dieta DASH

La dieta DASH fue diseñado para ayudar a disminuir la presión arterial . Es sinónimo de Enfoques Dietéticos para Detener la Hipertensión . Para seguir esta dieta, eliminar los alimentos que son altos en grasa saturada , grasa total y sodio. Poner énfasis en frutas , verduras, productos lácteos bajos en grasa , granos enteros y alimentos ricos en potasio. La Clínica Mayo recomienda limitar su consumo de sodio a 1.500 mg al día.
Peso y Actividad

Bajar de peso y hacer ejercicio puede ayudar a reducir su presión arterial. Controle su ingesta de calorías y asegúrese de no comer en exceso . Si tiene sobrepeso , trate de quemar más calorías que usted consume. Trate de hacer 30 minutos de ejercicio , como caminar , practicar deportes , nadar, andar en bicicleta, caminar y el remo , todos los días de la semana.
Reducción de Estrés

estrés puede tienen un efecto negativo sobre la presión arterial. Mantenga la tensión y los niveles de ansiedad bajo control mediante la participación en actividades de relajación como la respiración meditativa , relajación muscular , el tai chi y el yoga. Asegúrese de obtener cantidades adecuadas de sueño cada noche.
Alcohol Reducción

El alcohol puede aumentar su presión arterial , incluso si usted es de otra manera en perfecto estado de salud . Si vas a beber , hágalo con moderación. Según la Clínica Mayo, esto significa hasta una bebida al día para las mujeres y todos los mayores de 65 años, y dos bebidas al día para los hombres.

Fumar también debe evitarse por completo , ya que puede causar daños a la sangre buques y endurecer las arterias.