Cómo respirar a reducir la presión arterial

Millones de personas sufren de hipertensión o presión arterial alta , una condición que pone la tensión en el sistema circulatorio y lo pone en un aumento significativo del riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. La presión arterial alta a menudo se controla con medicamentos como los inhibidores de la alfa y beta bloqueantes . Se advierte a los pacientes a perder peso y hacer ejercicio. Pero son pocos los médicos aconsejan rutinariamente a sus pacientes acerca de otra manera simple e importante para reducir la presión arterial alta - aprender a respirar adecuadamente por la formación de su cuerpo para tomar respiraciones lentas y profundas que utilizan la parte inferior de los pulmones. Cosas que necesitará ropa
Cómodo
Straight silla
o
estera de yoga y una toalla doblada
monitorear Home presión arterial

Mostrar Más instrucciones
Introducción
Matemáticas 1

Siéntese con la espalda recta , ya sea en el suelo o en una silla que proporcione apoyo firme . Si se sienta en el suelo usar una colchoneta de yoga o una toalla y coloque otra toalla enrollada en la base de la columna vertebral para un mayor apoyo . Este ejercicio también se puede hacer de pie con la espalda recta con los hombros relajados.
2

Con ambas manos sobre su abdomen , dibujar en una lenta respiración, lleno de aire , a través de la nariz , si es posible , llenando conscientemente el menor medio de sus pulmones mientras deja que los músculos de su abdomen se relajan y su estómago se expanden.
3

Sostenga la respiración por unos segundos antes de exhalar lentamente por la nariz mientras contraes los músculos de su abdomen.
4

no comience inhalando inmediatamente. En vez esperar a que su cuerpo para indicar cuando es el tiempo natural de inhalar de nuevo.
5

Repita este proceso durante cinco a 10 minutos, permaneciendo consciente todo el tiempo de la sincronización de las respiraciones y el movimiento de su abdomen .
Re - Trainiing sus pulmones
6

Use momentos de ansiedad, el estrés , el dolor o la fatiga durante el día como recordatorios para regular su respiración.
Página 7

recordar la sensación de calma y rejuvenecimiento que se siente después de sus ejercicios de respiración sentadas diarias , y utilizar ese recuerdo como un incentivo para concentrarse en su respiración por períodos de tiempo más largos y más largos a medida que avanza sobre su ordinaria actividades.
8

Mantenga un diario o registro teniendo en cuenta la frecuencia y los resultados de su práctica de la respiración. También, iniciar las lecturas de presión arterial que ha tomado antes y después de los ejercicios de respiración y en otros momentos del día. Con el tiempo, usted debe consultar a su presión de la sangre se vuelven más baja.