Guías de la AHA para la hipertensión

The American Heart Association promueve el conocimiento y proporciona recursos para reducir las enfermedades cardiovasculares en los Estados Unidos. Como parte de ese objetivo , la AHA proporciona directrices sobre los niveles saludables de presión arterial . ¿Qué es la hipertensión?

La hipertensión, o presión arterial alta, es una condición que hace que sea más difícil para el corazón para bombear la sangre a través del cuerpo . Sin tratamiento , la hipertensión puede dañar las arterias y conducir a insuficiencia cardíaca.
Número sistólica

Este número superior en una lectura de presión arterial se refiere a la cantidad de fuerza que se requiere para bombear la sangre con cada latido del corazón . Según la AHA , este número debe ser inferior a 120 mm /Hg . Una lectura por encima de 140 mm /Hg se considera alto. Un número entre 120 y 140 mm /Hg es considera pre - hipertensión.
Número diastólica

Este número inferior en una lectura de presión arterial se refiere a la cantidad de presión permanece en las arterias entre latidos del corazón . La AHA recomienda lecturas diastólicas sean menores de 80 mm /Hg . Cualquier cosa entre 80 y 89 mm /Hg es pre - hipertensión. Números de más de 80 mm /Hg sugerir la presión arterial alta.
Niños y la presión arterial alta

La AHA aún no tiene directrices específicas de la presión arterial alta para los niños. Los niveles apropiados son determinados por el crecimiento , la edad y el sexo del niño . Sin embargo, ellos recomiendan exámenes anuales de la presión arterial para cualquier niño de más de 3 años .

Pautas del producto de sodio

Un factor que se encuentra en los pacientes que tienen presión arterial alta es una ingesta elevada de sodio en sus dietas. La AHA recomienda que los pacientes que tienen hipertensión consumen menos de 2.300 mg de sodio por día , preferiblemente de menos de 1.500 mg para los pacientes con alto riesgo de enfermedades del corazón.