La presión arterial alta Los síntomas en los ancianos

La presión arterial se refiere a la cantidad de sangre que bombea el corazón y la resistencia del flujo de sangre en las arterias. Cuando el corazón está tratando de bombear la sangre a través de arterias estrechas , hay más resistencia . Esto hace que la presión arterial de una persona mayor . La gente - especialmente los ancianos - con presión arterial alta tienen un mayor riesgo de desarrollar problemas muy graves, como accidente cerebrovascular y ataque cardíaco. Pero una vez que se ha detectado , se puede trabajar con un médico para ayudar a controlarla . Advertencia

La presión arterial alta usualmente es detectado por un médico, ya que en realidad no hay síntomas específicos para alertar a un individuo respecto. Los síntomas que las personas con presión arterial alta no la experiencia son generalmente leves y dados de baja como otra cosa.

Mareos

Las personas con presión arterial alta pueden experimentar reducción del flujo sanguíneo al el cerebro y la experiencia mareos . Mareo es a menudo visto como un efecto secundario de la medicación , o como debilidad, en los ancianos y pasado por alto como un síntoma de alta presión arterial.

Dolores de cabeza

Gente con la presión arterial alta puede experimentar dolores de cabeza. Esto es debido a la presión en los vasos sanguíneos que se ejecutan a través de la cabeza. Esta presión puede irritar los nervios . Debido a que las personas mayores son a menudo en la medicación, los dolores de cabeza son a menudo vistos como un efecto secundario de la medicación en lugar de un signo de presión arterial alta.

Visión

Las personas con presión arterial alta pueden causar visión doble o visión borrosa. Los problemas de visión a menudo se consideran un signo de envejecimiento y pueden ser pasados ​​por alto como un síntoma de la presión arterial alta.

Hemorragias nasales

vasos sanguíneos minúsculos en las membranas mucosas pueden romperse cuando hay aumento de la presión arterial . Hemorragias nasales frecuentes en los ancianos no deben ser pasados ​​por alto como un signo de alergia o una nariz seca , congestión nasal, que puede ser un signo de presión arterial alta.