Importancia de la lectura de la presión arterial diastólica

En una lectura de la presión arterial, la lectura diastólica es el número más bajo ( inferior). Representa un momento en que el corazón está en reposo y la reposición después de crear la presión dentro de las venas de bombeo de la sangre ( número sistólico ) . Es importante entender lecturas de la presión arterial con el fin de evitar los problemas de salud a menudo graves que pueden resultar de la presión arterial alta . Interpretación de los números

Una lectura diastólica de 80 mmHg (milímetros de mercurio) o inferior se considera normal . La prehipertensión se indica con una lectura diastólica de 80 a 89 mmHg , mientras que la hipertensión (presión arterial alta) se indica mediante una lectura diastólica de 90 mmHg o más arriba .
Presión arterial alta

es importante que su presión arterial cada año o con mayor frecuencia si se ha detectado la presión arterial alta. La presión arterial alta aumenta el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular, por lo que es importante mantener una presión arterial saludable.
Enfermedad Renal

Un alto lectura diastólica también puede ser un signo de enfermedad renal . Normalmente , los riñones excretan más de cloruro de sodio (sal ) como cantidades más grandes son absorbidos en el cuerpo . Cuando los riñones no pueden mantener la cantidad de minerales en el cuerpo equilibrado , hay una mayor presión en las arterias debido a la disminución del flujo sanguíneo .
Lectura diastólica baja

severamente baja lectura, o repentino descenso de la presión diastólica puede ser una indicación de que el cuerpo no puede estar recibiendo una cantidad adecuada de nutrientes y oxígeno. La presión arterial baja puede ser un signo de enfermedades del corazón , pérdida de sangre , infección , embarazo y deshidratación.
Disfunción diastólica

En algunas personas, el corazón se contrae normalmente, pero hace no apoye normalmente. Esto conduce a la disfunción diastólica en la que las cámaras inferiores del corazón ( los ventrículos) no se relajan y causan un aumento de la presión y un exceso de sangre que va a los pulmones.
Prevención /Solución

para bajar lecturas de la presión arterial , los médicos pueden preguntar a los pacientes a perder peso; reducir su ingesta de grasas saturadas , colesterol y sal; y disminuir el consumo de alcohol.