Datos y Soluciones de la madre al niño la transmisión del VIH
El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades , además, que en el año 2005 en los 33 estados, 142 niños menores de 13 años que se infectaron con el VIH durante el período perinatal fueron diagnosticados con VIH /SIDA. También en el estudio , los investigadores analizaron la composición genética de las personas infectadas. Aproximadamente el 66 por ciento de las personas que viven con el VIH /SIDA debido a la infección perinatal era negro , y aproximadamente el 20 por ciento eran hispanos o latinos . Es importante recordar que estos resultados sólo representan a las personas de los 33 estados que decidieron participar .
Las pruebas del VIH
prueba es diferente para los niños.
Mientras que los adultos son la prueba de VIH a través del análisis de sus anticuerpos , este proceso no funciona para los bebés. Dado que los bebés retienen los anticuerpos de sus madres hasta los 18 meses, los bebés de madres VIH positivas pueden probar positivamente a sí mismos por el VIH , incluso si no tienen la enfermedad. Por lo tanto , los anticuerpos no son vistos , y los bebés son examinados directamente por el VIH hasta que llegan a los 18 meses. Después de eso , pasan por el mismo procedimiento que los adultos.
Creando Conciencia
Algunas mujeres embarazadas no saben que tienen el VIH. Parte
de prevenir el problema es ser consciente de que el problema existe . De acuerdo con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, el 25 por ciento de las personas con VIH no saben que están infectados y el 25 por ciento de las mujeres con VIH transmita la enfermedad a sus hijos. Con el fin de trabajar en una solución , todas las mujeres embarazadas deben hacerse la prueba del VIH por lo que si tienen la enfermedad , las precauciones se pueden tomar temprano con el fin de prevenir la transmisión al niño.
Medicamentos antirretrovirales
las mujeres en las etapas avanzadas de VIH toman medicamentos antirretrovirales todos los días con el fin de mantenerse saludable y para ayudar en la prevención de la transmisión perinatal. Un médico siempre debe ser consultado , pero las dosis por lo general comienzan de forma inmediata o después del primer trimestre . Los recién nacidos también estarán en el plan de tratamiento para hasta las primeras semanas de vida. Las madres que no necesitan la droga por su propia condición se les dará un tratamiento más corto antes del nacimiento de su hijo.
Breastfeeding
La lactancia materna es una parte del problema . Se anima a las madres VIH positivas
no amamantar , o cesar la lactancia tan pronto como sea posible. Sin embargo , en algunos países no existen alternativas saludables , por lo que las madres no tienen una opción. En esos casos, la mujer debe consultar a su médico con el fin de discutir el mejor curso de acción a tomar . Las mujeres VIH positivas no deben mezclar la lactancia materna con otras formas de alimentación ya que este último puede destruir el revestimiento del estómago , lo que hace que el niño sea más susceptible al VIH.