Cómo hacer ejercicio con el VIH

Ejercicio básico es importante para todos, sin importar su condición física. Además de tonificar los músculos y mejorar la fuerza , el ejercicio puede mejorar en gran medida el sistema inmunológico y ayudan a controlar el estrés , que es especialmente beneficioso para las personas que viven con el VIH. Estas directrices siguen las recomendaciones de Project Inform . Instrucciones Matemáticas 1

evaluar su condición física y consulte a un médico antes de elegir un programa de ejercicios .
2

Elija un ejercicio que le guste, y que usted puede incorporar en su rutina regular . Usted puede optar por caminar, levantar pesas, o un ejercicio aeróbico, como la natación.
3

Si usted es asintomática , el ejercicio con intensidad moderada ( hacer ejercicios aeróbicos durante 30 a 45 minutos, tres o cuatro veces a la semana , por ejemplo). Este nivel puede mejor , ya que el estrés de los entrenamientos más intensos o deportes competitivos podría tener un efecto adverso en las personas infectadas con el VIH.
4

Si usted es sintomático , hable con su médico y /o fisioterapeuta . sobre la elección de un programa de ejercicios específicos para ayudar en su rehabilitación
5

Comprender que el régimen de ejercicios puede variar de un individuo a otro - pensar en Magic Johnson y Greg Louganis como extremos. Consulte con un médico para averiguar qué es lo mejor para usted.
6

Comience su régimen con precaución , como con cualquier programa de ejercicios. Para ayudar a prevenir lesiones, comenzar con media hora para cada sesión , y luego aumentar gradualmente a una hora.