Acné y Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP )
Porque el acné es un trastorno de la piel que involucra interacciones hormonales , irregularidades o sobrecargas en algunas hormonas pueden manifestarse a través de la inflamación de la piel. Al igual que los adolescentes cuyos cuerpos están ajustando a los nuevos niveles de hormonas , los pacientes con SOP pueden desarrollar acné como una reacción a la secreción excesiva de la hormona, a saber, la dihidrotestosterona, o DHT.
DHT estimula la producción de aceite en la piel , que pueden obstruir los poros , de acuerdo con los ovarios - quistes - pcos.com . Una vez que un poro está obstruido , el aceite de más segregado se acumula y desarrolla las bacterias , lo que provoca la inflamación en forma de granos.
Resistencia a la insulina y el acné
Los pacientes con síndrome de ovario poliquístico experimentar el síntoma común de la resistencia a la insulina , lo que significa que su cuerpo no puede absorber la insulina correctamente , elevando así la insulina en la sangre . Estos niveles elevados de insulina y luego desencadenan la producción de hormonas andróginas , a saber, la DHT.
Dado que la resistencia a la insulina, por sí solo, puede causar acné , no es de extrañar que los pacientes con síndrome de ovario poliquístico , que generalmente demuestran síntomas de resistencia a la insulina , experimentar los mismos problemas con el acné .
tratamientos orales
tratamientos orales
para el SOP y el acné son de uso común .
Mientras que el mercado está lleno de tratamientos orales y tópicos para el acné y otros problemas de la piel , el tratamiento del acné como un síntoma de síndrome de ovario poliquístico significa tratar el síndrome en sí . A menudo, esto se puede hacer con una combinación de medicamentos dirigida tanto a los niveles hormonales , así como los niveles de insulina .
A menudo , síntomas de síndrome de ovario poliquístico son tratados con un medicamento para la diabetes , tales como la metformina . Este medicamento ayuda a regular los niveles de insulina en el cuerpo. Cuando se alcanzan los niveles de insulina correctos, el cuerpo es más propenso a secretar sólo los necesarios niveles de hormonas , lo que mejora los síntomas del acné.
Los tratamientos hormonales se utilizan a menudo para tratar el acné y SOP. Spironalactone , previamente prescritos para disminuir la presión arterial , también ayuda a regular la secreción de hormonas en las mujeres. Además , las píldoras anticonceptivas son a menudo utilizados para abastecer de hormonas necesarias .
En casos más graves , los antibióticos pueden ser prescritos para matar las bacterias obstruir los poros.
Tratamientos tópicos
Los tratamientos tópicos pueden ser eficaces.
tratamientos tópicos para el acné y SOP son comunes y eficaces. La isotretinoína , conocido comúnmente como Retin -A, destapa los folículos acné responsables de las espinillas y la inflamación. Retin -A debe ser recetado por un médico.
Over-the -counter tratamientos están disponibles también. Las cremas que contienen peróxido de benzoilo y el azufre pueden mejorar el acné en pacientes con SOP .
Diagnóstico de acné y SOP
Para descubrir si el acné de un paciente es un síntoma de síndrome de ovario poliquístico , un médico puede realizar varias pruebas de sangre . Estos sirven para medir los niveles hormonales de un paciente, así como comprobar la actividad de la glucosa y la insulina en la sangre . Historia familiar de la resistencia a la insulina y la diabetes es un fuerte indicador de SOP.
Una vez diagnosticado , el médico puede entonces recomendar el tratamiento para ambos SOP y el acné.