¿Cuáles son los efectos secundarios de la depleción de estrógeno
Los sofocos son un síntoma común de la menopausia y se producen a causa de la disminución de los estrógenos. La sensación de calor corporal puede ser debilitante para algunas mujeres. Los que experimentan una caída repentina de estrógeno pueden experimentar sofocos fuertes y más graves , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center.
Sequedad vaginal
La sequedad vaginal es un los síntomas incómodos de la disminución de los niveles de estrógeno . Para las mujeres que pasan por la menopausia , esto también ocurre cuando la libido disminuye después de la menopausia . Estos síntomas pueden desaparecer después de un tiempo , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center.
Fatiga
fatiga se presenta en algunas mujeres experimentan disminución de estrógenos. Una pérdida de ambición también ocurre con la fatiga en estas mujeres. Las mujeres que están pasando por la falta de sueño debido a los sofocos y los sudores nocturnos son propensos a sentirse fatigado. La fatiga también puede ser un síntoma de depresión. Columpios
Depresión
humor son comunes en las mujeres menopáusicas , pero la depresión es probable que ocurra en las etapas posteriores, cuando los niveles de estrógeno están en su punto más bajo , de acuerdo con Christiane Northrup, MD la depresión es una enfermedad mental grave que puede ser ayudado con la terapia de reemplazo hormonal.
Dolor de cabeza
Las mujeres que experimentan una caída en el estrógeno puede tener dolores de cabeza , confusión mental y mareos. Las mujeres que pasan por la menopausia natural seguirán para producir estrógeno , pero en cantidades mucho menores , de acuerdo con el doctor Northrup .