Tratamiento de fibromas con dieta

Los fibromas del útero son tumores benignos que crecen en la pared uterina. Muy común en las mujeres en edad reproductiva , por lo general son pequeñas y con frecuencia no presentan síntomas , aunque puede crecer más en el tiempo y , finalmente, causar sangrado abundante o infertilidad. Otro tipo de fibroma llamado fibroadenoma aparece en la mama ( similar pero no idéntica a la quiste lleno de líquido ) , que es también un crecimiento no canceroso , aunque pueden causar incomodidad o dolor . En lugar de optar por la cirugía para extirpar el fibroma , intente tratarlo con dieta , que es simple, seguro y con frecuencia bastante efectivo. Causas y síntomas

fibromas son un crecimiento excesivo de tejido normal producido por el desequilibrio hormonal. La dominación del estrógeno ( un exceso de estrógeno y no hay suficiente progesterona) hace que el útero crezca , pero sin progesterona suficiente para contrarrestar el estrógeno, que sigue creciendo. En algunas mujeres , esto puede dar lugar a los fibromas uterinos. Lo mismo ocurre en los senos , que son principalmente de grasa, y el estrógeno se almacena en el tejido graso. Los fibromas no se producen antes de que el cuerpo comienza a producir estrógeno, tienden a crecer más rápido durante el embarazo cuando los niveles de estrógeno son más altas y por lo general dejan de crecer después de la menopausia , cuando disminuye la producción de estrógenos del cuerpo.

Condiciones que están relacionados con el estrógeno y por lo tanto contribuyen a la causa de los fibromas son la obesidad (más grasa equivale a más estrógeno ) , embarazos múltiples (niveles más altos de estrógeno ) , el estrés crónico ( niveles continuamente elevados de cortisol se convierten de la progesterona , lo que resulta en una deficiencia de progesterona y de la dominación del estrógeno ) y la dieta ( una hígado con exceso de trabajo hace que sea incapaz de descomponer los estrógenos ) .

a menudo , los fibromas uterinos no presentan síntomas, pero en algunos casos , es posible encontrar un sangrado excesivo durante el período menstrual o molestia en la pelvis . Fibromas de mama son dolorosos o sensibles al tacto.
Dietoterapia

Porque la mayoría de los fibromas son el resultado de un desequilibrio hormonal --- exceso de estrógeno en el cuerpo --- un simple cambio en la dieta y el estilo de vida puede ser la solución . Incluye gran cantidad de fitoestrógenos en la dieta , tales como lino y semillas de sésamo , hummus, el ajo , los albaricoques secos, brotes de alfalfa, dátiles secos , castañas , almendras, oliva y el aceite de coco y verduras crucíferas como el brócoli , la coliflor , el repollo, las coles de Bruselas y la col rizada . Los fitoestrógenos son tanto ligeramente estrogénica , así como anti - estrogénica , lo que significa que bloquean más fuertes , estrógenos dañinos se una a los receptores de estrógeno en el cuerpo .

Obtener suficiente vitamina A (hígado , yema de huevo y la leche ) , la vitamina C ( cítricos y las verduras de hoja ) y vitamina e (frutos secos y semillas) para apoyar la salud hormonal. Coma pescado de aguas frías como el salmón varias veces a la semana para sus ácidos grasos esenciales , que ayudan a equilibrar las hormonas . Suplente verde rico en antioxidantes o té de hierbas para refrescos y el café , y beber mucha agua para eliminar el exceso de toxinas del cuerpo. El hígado es el lugar donde se metaboliza el estrógeno , por lo que desintoxicar su hígado con el cardo mariano , el sello de oro , raíz de bardana , raíz de diente de león, vitex , el cohosh azul y el dong quai para mantenerlo sano y fuerte.

Para la salud del primer , recorte o reducir la cafeína , el alcohol , el azúcar , la sal y la carne no orgánica y los productos lácteos , y hacer ejercicio regularmente .