Trastorno Hiperactivo Adrenal

glándulas suprarrenales , ubicadas en la parte superior de cada riñón , producen hormonas específicas necesarias para vivir. Producción Demasiado o demasiado poco crea diversos trastornos que deben ser evaluados y tratados médicamente . Hormonas

Las glándulas suprarrenales producen adrenalina , que controla la presión arterial y la frecuencia cardíaca . Según la Fundación de la Asociación Americana de Urología , que también producen hormonas que controlan cómo se utilizan las grasas, proteínas e hidratos de carbono en el cuerpo. El cortisol también se produce , ayudando al cuerpo a manejar el estrés físico y emocional.
De Cushing

hiperactividad de las glándulas adrenales puede provocar el síndrome de Cushing. En este trastorno , hay una sobreproducción de cortisol . La Fundación de la Asociación Americana de Urología dice que los síntomas incluyen la hipertensión, la diabetes, la debilidad y el exceso de vello corporal .
Cáncer

glándulas suprarrenales hiperactivas también puede ser el resultado de cáncer de las glándulas . Los síntomas son similares a los del síndrome de Cushing.
Feocromocitoma

El feocromocitoma es un tumor de la glándula suprarrenal que produce hiperactividad de las hormonas epinefrina y norepinefrina . Se trata de un tumor poco común y muy peligroso si no se diagnostica y se trata a tiempo.
Hiperaldosteronismo

Esta es la sobreproducción de la hormona aldosterona responsable de regular los niveles de sodio y potasio en los niveles sanguíneos .