Remedios herbarios para la peri-menopausia y menopausia
Hay varios factores a considerar al decidir si usar remedios herbales para peri -menopausia o los síntomas de la menopausia. Uno de ellos es los factores de riesgo implicados con los tratamientos tradicionales tales como la terapia de reemplazo hormonal (TRH ) . El riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular , cáncer de mama y coágulos de sangre aumenta con la TRH . Para los síntomas peri -menopáusicas , las píldoras anticonceptivas de dosis bajas se prescriben a menudo . Para las mujeres que fuman o tienen un alto riesgo de coágulos de sangre , sin embargo , esto puede no ser la mejor opción.
La severidad de sus síntomas específicos es otro factor. Sus sofocos , sudores nocturnos y síntomas vaginales pueden no ser lo suficientemente grave como para hormonas u otros tratamientos tradicionales , al tiempo que justifican el grado de alivio que los remedios herbales pueden ofrecer . Otras consideraciones incluyen la seguridad y la eficacia potencial del tratamiento . Para evitar complicaciones , asegúrese de consultar a su médico acerca de cualquier remedio a base de hierbas que usted está considerando .
Remedios herbarios comunes
Varios remedios a base de hierbas se utilizan para el tratamiento de los sofocos . Los fitoestrógenos , o estrógenos de la planta , se venden en tabletas y en forma de polvo, y también se puede encontrar en alimentos como la soja , las legumbres y las semillas de lino , soja ofrece las concentraciones más altas . La seguridad y eficacia de los fitoestrógenos no han sido probados . Debido a sus similitudes con el estrógeno, usted debe evitar tomar fitoestrógenos si tiene un alto riesgo de desarrollar cáncer de mama.
Wild yam es otro remedio popular de los sofocos . A la progesterona natural , se ha utilizado para tratar los dolores menstruales , enfermedad de la mañana y los síntomas menopáusicos durante siglos. Se puede comprar en forma de crema , extracto líquido y en polvo .
La vitamina E también es comúnmente utilizado para combatir los sofocos en mujeres menopáusicas. Aunque es bastante seguro, usted no debe tomar más de 400 unidades internacionales de vitamina E por día , según la Clínica Mayo. Para tratar los sofocos , así como la sequedad vaginal, algunos herbolarios recomiendan Dong quai . Esta raíz de la planta es una hierba medicinal china comúnmente prescrito y se utiliza para diversos temas reproductivos femeninos.
Hierbas utilizadas para combatir los cambios de humor relacionados con la menopausia y la depresión incluyen la hierba de San Juan y ginseng. La hierba de San Juan es un extracto de la flor se utiliza para tratar la depresión leve a moderada . El ginseng se utiliza para estabilizar los estados de ánimo y combatir el estrés .