Efectos secundarios de los andrógenos

Los andrógenos , según el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas (NIDA ) EE.UU. , se producen con sus homólogos anabólicos naturalmente en el cuerpo , con concentraciones más altas en los hombres. Ellos también son responsables de los efectos de los efectos secundarios de los andrógenos steroids.The variar , y son consistentes si la hormona androgénica se está utilizando legítimamente para el tratamiento médico , o ilegalmente por diversas razones . La exploración de los efectos secundarios de los andrógenos es vital en la comprensión de estas poderosas sustancias químicas. esteroides androgénicos
a menudo se inyectan en el tejido muscular .
identificación

A fin de comprender plenamente los efectos secundarios de los andrógenos , es esencial entender primero qué es exactamente lo que son. El término " andrógenos " es el argot para la porción de las hormonas andrógenos anabólicos androgénicos , o esteroides , que se producen naturalmente en el cuerpo humano como la testosterona por los testículos y los ovarios femeninos . Los andrógenos también están disponibles en los suplementos médicos , así como en las formas ilegales .

Mientras que el término anabólico se refiere principalmente a los músculos y la masa ósea, androgénica implica características masculinas, como el vello corporal , el patrón de calvicie masculina y cambios en la voz . Los andrógenos aumentan estos aspectos en los hombres y en las mujeres de someterse a la terapia de la participación de la hormona.

Efectos secundarios

Las características de los andrógenos producen efectos secundarios asociados con su papel en el cuerpo , así como pronunciados efectos secundarios que pueden ocurrir si se abusa de los andrógenos.

Desde andrógenos son responsables de las características masculinas , producen efectos secundarios característicos de los hombres. Estos incluyen un aumento del crecimiento del vello corporal , encogimiento testicular , aumento del deseo sexual , el desarrollo de los senos en los hombres , la infertilidad , y el desarrollo de acné severo en la cara y la espalda.

Mentales Efectos secundarios

según un informe del Departamento de Energía de los EE.UU. , los andrógenos tienen el potencial para los efectos secundarios mentales y las físicas . La agresión es el efecto secundario más coherente que puede ocurrir con los andrógenos , dice este informe. Esto puede dar lugar a la posibilidad de violencia en algunas personas, y muchos homicidios se han relacionado con el consumo de andrógenos - comúnmente llamado " . Rabia de esteroide "

Otros efectos secundarios mentales potenciales de andrógenos incluyen cambios de humor, los periodos de manía , paranoia , irritabilidad extrema , celos y engaños.

Beneficios

Aunque muy cargadas con efectos secundarios , los andrógenos son a menudo útiles en el mundo de la medicina . Este es particularmente el caso de la terapia de reemplazo de testosterona , que se utiliza para tratar la deficiencia androgénica , lo que puede dar lugar a diversos problemas de salud.

Personas que sufren de VIH , el SIDA o el cáncer pueden beneficiarse de los suplementos de andrógenos. Efectos androgénicos , junto con efectos anabólicos, pueden mejorar el apetito , la masa muscular e incluso aumentar el apetito para los que tienen enfermedades de este tipo. Además, la terapia que utiliza los andrógenos se utiliza para tratar la pubertad tardía y la deficiencia de la hormona esteroide, dice NIDA .

Consideraciones

Los andrógenos son las hormonas de gran alcance y , como tales , producen igualmente potente efectos secundarios . Deben ser utilizados con cuidado, y sólo bajo la supervisión de un médico. El abuso de los esteroides androgénicos puede causar estragos en la salud de una persona, con el potencial de aumentar el riesgo de cáncer de próstata y la insuficiencia cardíaca.

Un médico es el único calificado para determinar si los andrógenos son apropiadas para la salud personal. Y, es muy importante recordar que los andrógenos , incluyendo los esteroides anabólico-androgénicos , son ilegales poseer en los Estados Unidos sin una receta médica .