Grueso uterino pared y Síntomas de la menopausia

Normalmente en sus años reproductivos , las paredes de su útero comienza a engrosarse en previsión de la concepción. Cuando la concepción no ocurre , las paredes comienzan a descomponerse y se desprenda. Todo este proceso se repite cada mes hasta que comience la menopausia , lo que ocurre entre las edades de 45 y 55 años. Sin embargo , la pared uterina todavía puede espesar durante la menopausia aunque no será derramada. Hiperplasia endometrial

hiperplasia endometrial es una condición que se deriva del crecimiento excesivo de tejido endometrial. Esta es una afección médica benigna , pero puede progresar a cáncer de útero si no se controla cuidadosamente . Las mujeres que están en riesgo de desarrollar esta dolencia son por lo general en sus años de la menopausia , o que tienen una historia de períodos esporádicos menstruales , diabetes, síndrome de ovario poliquístico , o que toman estrógeno sin progesterona para aliviar los síntomas síntomas de la menopausia .

la menopausia se produce

la menopausia, cuando los niveles de la hormona estrógeno disminución a un nivel que se detiene la menstruación . El estrógeno junto con progesterona es responsable de la regulación de la menstruación y la ovulación. Cuando el nivel de la hormona cae , provoca varios cambios tengan lugar en el cuerpo. Para uno el revestimiento del útero se hace más delgado debido a la falta de estrógeno adecuada . El estrógeno normalmente envía una señal al útero para espesar cada mes , pero sin una cantidad normal , no puede espesar . Además, el revestimiento de la vagina se vuelve más delgada y secadora , debido a la disminución de estrógenos también.

Síntomas de la menopausia

Síntomas de la menopausia incluyen sofocos, sudores nocturnos , insomnio , fatiga , sequedad vaginal , depresión, falta de libido o disminución de la libido , el adelgazamiento del cabello , aumento de la grasa abdominal, disminución de la fertilidad y la pérdida de la plenitud de mama.
Relación

Durante la menopausia algunas mujeres decidieron tomar terapia de reemplazo hormonal (TRH ) para disminuir los síntomas problemáticos, como los sofocos y los sudores nocturnos . Desafortunadamente , el efecto secundario de este tratamiento es la hiperplasia de endometrio . La hormona menudo siendo reemplazado es el estrógeno . La cantidad de estrógeno de ser reemplazado es baja, por lo que es justo lo suficiente para minimizar los síntomas , y engrosar el revestimiento endometrial, pero no es necesario ya que el recubrimiento ensanchado para arrojar . Por lo tanto , se acumula y hace que pequeñas cantidades de sangrado de forma esporádica . Este revestimiento no dará por sí misma, por lo que no tendrá más remedio que tener un tratamiento para que el revestimiento para volver a la normalidad.
Tratamiento

El primero cosa que su médico querrá hacer es que le impida tomar estrógeno sólo reemplazos hormonales. Una vez que los niveles de estrógeno comienzan a disminuir de nuevo, el revestimiento del útero se debe empezar a adelgazar de nuevo. Si este no es el caso, su médico le recetará progesterona para reducir el tamaño del forro. En algunos casos es posible que se recomienda para obtener una histerectomía como algunas formas de hiperplasia de endometrio pueden conducir al cáncer uterino. Una histerectomía es la extracción de los órganos reproductivos.