Cómo reducir los niveles de estrógeno en el cuerpo masculino

Conforme los hombres envejecen sus cuerpos tienden a disminuir la producción de testosterona y aumentar los niveles de estrógeno . Los varones tienen una pequeña cantidad de estrógeno para sus cuerpos para funcionar , pero las grandes cantidades pueden causar algunos efectos secundarios no deseados, tales como fatiga, aumento de peso, menor deseo sexual y el aumento de tamaño del pecho (conocido como ginecomastia) . Aumento de los niveles de estrógeno también pueden colocar hombres en un mayor riesgo de ciertas condiciones de salud como la diabetes y la enfermedad cardíaca coronaria. Los hombres pueden adoptar cambios de estilo de vida y tomar medicamentos para ayudar a niveles más bajos de estrógeno . Instrucciones Matemáticas 1

Pida consejo a su médico y hacerse la prueba para los niveles altos de estrógeno si usted está experimentando algunos de los efectos secundarios mencionados anteriormente . Si usted tiene altas cantidades de estrógeno en su cuerpo , algunos cambios de estilo de vida pueden ayudar a reducir los niveles. También puede consultar con su médico acerca de la terapia de reemplazo hormonal.
2

Considere la terapia de reemplazo hormonal , que incluye varias opciones de venta con receta para disminuir los niveles de estrógeno en los hombres. Hay auto- inyecciones, píldoras de la cápsula de gelatina , cremas y geles tópicos , parches colocados sobre la piel , y las formas de pellets de medicamentos recetados. Las inyecciones o pellets se encuentran a menudo para proporcionar las hormonas a niveles más altos que las otras opciones . Los pellets se insertan debajo de la piel en las nalgas o el área de la cadera por un médico y control hormonas para hasta seis meses
3

Participar en los hábitos de alimentación saludables - . Una dieta baja en grasas y alta en frutas y verduras. Eliminar de la dieta de pomelo porque esto obstaculiza la capacidad del hígado para descomponer estrogen.Maintain 30 minutos de ejercicio físico al día , como andar en bicicleta, caminar o entrenamiento con pesas. El ejercicio aumenta la masa muscular y disminuye los niveles de estrógeno.
4

Limite el consumo de alcohol a no más de una bebida alcohólica al día . El alcohol afecta la capacidad del hígado para procesar el estrógeno y puede aumentar los niveles .
5

Tome 50 mg de la vitamina zinc dos veces al día para reducir los niveles de estrógeno. El zinc ayuda a convertir la testosterona en estrógeno. Disminuya la cantidad una vez que los síntomas mejoren.