Anti- Estrógeno Efectos Secundarios
Algunos de los efectos secundarios más comunes incluyen la calidez de la piel, pintura articulaciones, sofocos , picor vaginal o sequedad , depresión , debilidad , pérdida de peso , dolor de garganta , tos, náuseas, cambios en la piel , disminución del deseo sexual , dificultad para alcanzar el orgasmo , mareos, dolor de cabeza y el adelgazamiento del cabello . Mientras que éstos se consideran los efectos secundarios más comunes asociados con esta droga, que sólo afectan a una pequeña cantidad de usuarios.
Efectos secundarios severos
Desafortunadamente , también hay un número de graves efectos secundarios asociados con los medicamentos anti- estrógeno. Algunos de estos efectos secundarios incluyen dolor de cabeza súbito , confusión, dolor o entumecimiento en un lado del cuerpo, el habla y problemas de equilibrio , dificultad para respirar , dolor de pecho , tos con sangre , sangrado vaginal inusual, dolor en el área pélvica , menstrual irregular ciclos, bultos en los senos y dolor de estómago . Estos efectos secundarios son también muy raros y no afectan a una gran cantidad de usuarios.
Información importante de seguridad
Los medicamentos anti - estrógeno se han conocido a causa dañar a los bebés no nacidos , así que asegúrese de decirle a su médico si usted está embarazada antes de comenzar el tratamiento. Si alguna vez ha tenido enfermedad del hígado o reacciones alérgicas a cualquier tipo de alimento o medicamento, consulte con su médico para determinar si el tratamiento anti- estrógeno es el adecuado para usted . Este medicamento puede aumentar su riesgo de cáncer de útero, coágulos de sangre en el pulmón y los accidentes cerebrovasculares , así que por favor sean conscientes de estos riesgos antes de comenzar el tratamiento.
Uso
Utilice siempre este medicamento en combinación directa con las instrucciones de su médico y nunca en dosis que exceden las recomendaciones de la etiqueta. El medicamento se administra en forma de píldora y debe tomarse con un vaso lleno de agua. Se puede tomar con o sin comida y debe tomarse de manera regular para que el tratamiento sea efectivo. Algunos usuarios pueden necesitar tomar medicamentos anti-estrógeno de hasta cinco años, dependiendo de lo rápido que funciona la droga en su sistema.
Advertencia
Si usted experimenta alguno de los efectos secundarios mencionados anteriormente , consulte a su médico para obtener un método de tratamiento ajustado. Si se sospecha una sobredosis , comuníquese con el Centro de Envenenamiento al 1-800-222-1222 y se dirijan directamente a la sala de emergencias más cercana. Anti -estrógenos son para solamente y nunca deben ser utilizadas de forma recreativa tratamientos médicos.