Remedio casero para las axilas sudorosas
Lo creas o no , el vinagre de sidra de manzana puede ayudar. Antes de ir a la cama, lo frota en sus axilas . Dejar actuar durante toda la noche . El vinagre saturar los poros de sudor de su axila y causar un efecto de secado . También le ayudará a neutralizar las bacterias que causan el olor . Las axilas absorberán el vinagre durante toda la noche , lo que ayudará a evitar que el sudor al día siguiente. Por la mañana, lavarse las axilas con agua y jabón y aplicar su desodorante. Si usted no tiene el vinagre de sidra de manzana , utilice cualquier tipo de vinagre de malta .
Key Lime Juice
Uno de los remedios caseros más rápido utiliza el jugo de lima. Cortar una lima en la mitad . Frote una media en cada axila . Deje secar al aire y luego aplicar el desodorante como de costumbre. Si usted tiene la erosión cutánea o cualquier tipo de cortes debajo de sus brazos , esto no es recomendable . El jugo de limón puede irritar o causar escozor a los cortes debajo de sus brazos. Además, asegúrese de dejar que el jugo de limón se seque por completo , ya que puede manchar la ropa. También puede frotar las limas en antes de ir a la cama , lavar los brazos con agua y jabón en la mañana y aplicar desodorante. Al hacerlo de la noche en vez de por la mañana, usted no tendrá un fuerte olor a limón que tras todo el día.
Baking Soda
Bicarbonato de sodio funciona al absorber el exceso de sudor en las axilas. También es un gran olor y absorbente de humedad . Aplíquelo en las axilas . Funcionará mejor cuando se aplica a afeitadas , axilas secas .
Que sea breve
Una de las maneras más fáciles de mantener tus axilas secas es por tener poco o nada de las axilas pelo . Trate de depilación, afeitado o cortar el vello de las axilas . Esto puede ser más fácil para mujeres que de hombres , pero sin duda ayudará a mantenerte seco . Si usted es un hombre y no se siente cómodo afeitarse las axilas , trate de cortar el pelo de la axila tan corto como sea posible. En algunos casos, la sudoración puede ser tan malo que puede que tenga que buscar una receta médica.