Cómo identificar el síndrome de Cushing

Síndrome de Cushing es un trastorno del sistema hormonal que es causada por niveles excesivos de cortisol en el cuerpo . El cortisol es una hormona que ayuda al cuerpo a responder al estrés. Síndrome de Cushing implica la suprarrenal y la glándula pituitaria y, a menudo resulta de uso continuo de esteroides comúnmente prescritos para el asma , la artritis y la enfermedad inflamatoria del intestino . Síndrome de Cushing afecta a hombres y mujeres de todas las edades , aunque es más común en personas entre las edades de 20 y 50 . Riesgos para el aumento del síndrome de Cushing con tumores de la glándula y las condiciones de crecimiento anormal , así como el uso prolongado de medicamentos de hormonas esteroides . Aprender a identificar el síndrome de Cushing para ayudar a prevenir posibles complicaciones tales como osterporosis , la diabetes y los efectos secundarios del uso de esteroides . Instrucciones Matemáticas 1

Esté atento a la hinchazón de la cara, sobre todo alrededor de los ojos . Síndrome de Cushing suele producir lo que se conoce comúnmente como una " cara de luna " y los ojos hinchados.
2

Preste atención a los signos de contusión fácil o la piel que desgarra fácilmente. Crecimiento de vello facial se observa a menudo en las mujeres que sufren de esta condición.
3

Esté alerta a los signos de aumento de peso inexplicable . Los que sufren de síndrome de Cushing con frecuencia experimentan un rápido aumento de peso , especialmente en la zona del torso . Las estrías también pueden tenerse en cuenta.
4

Compruebe si hay cambios en el estado de ánimo , el comportamiento y las emociones. Las hormonas son responsables de la forma en que reaccionamos al estrés y cambios en nuestro entorno cotidiano . Debido a que el síndrome de Cushing afecta a las glándulas que producen hormonas tales , estos síntomas se notan a menudo .
5

Preste atención a los cambios en la presión arterial , la fuerza y la resistencia. Los que sufren de síndrome de Cushing menudo sufren de infecciones crónicas , y los niños pueden experimentar un crecimiento lento y se quejan de la fatiga.