Tienes 28 dpo y tengo 8 días de retraso. Tuviste 3 dpo. Ahora tu período es todo hpt y dice negativo, ¿qué puede ser?

Si pasaron 28 días de la ovulación (DPO) y 8 días de retraso en su período, es poco probable que esté embarazada. Una prueba de embarazo casera (HPT) negativa en este momento suele ser precisa. El manchado 3 días después de la ovulación (DPO) podría haber sido sangrado de implantación, pero también es posible que se trate simplemente de un manchado no relacionado con el embarazo.

Existen algunas otras posibles explicaciones para el retraso de su período y los resultados negativos del HPT:

* Ciclo anovulatorio: A veces, una mujer no ovula durante un ciclo menstrual. Esto puede causar un retraso en el período, pero no resultará en un embarazo.

* Condición médica subyacente: Un período tardío también puede ser un signo de una afección médica subyacente, como problemas de tiroides, diabetes o síndrome de ovario poliquístico (SOP). Si le preocupa el retraso de su período, es importante que consulte a su médico para descartar cualquier afección médica subyacente.

* Embarazo ectópico: En casos raros, una mujer puede tener un embarazo ectópico, que es un embarazo que ocurre fuera del útero. Los embarazos ectópicos pueden ser peligrosos y causar complicaciones potencialmente mortales. Si tiene algún síntoma de un embarazo ectópico, como dolor abdominal intenso, náuseas, vómitos o sangrado vaginal, es importante que consulte a su médico de inmediato.

En general, es poco probable que esté embarazada si tiene 28 DPO y 8 días de retraso en su período, y todos los resultados de las pruebas de embarazo caseras son negativos. Sin embargo, es importante consultar a su médico para descartar cualquier condición médica subyacente que pueda estar causando su retraso en el período.