¿Qué causa la baja en la sangre Azúcar Lecturas
personas con diabetes toman insulina, una hormona pancreática , para reducir los niveles peligrosamente altos de azúcar en sangre y mantenerlos regulada. Si la cantidad de insulina que se inyecta en el torrente sanguíneo es demasiado alto, en proporción a la cantidad de glucosa en el torrente sanguíneo de los diabéticos , los niveles de azúcar en la sangre pueden caer por debajo de los niveles normales y saludables.
Otro problema para los diabéticos con respecto a la sangre bajo el azúcar no está comiendo suficientes alimentos para producir un nivel suficiente de glucosa después de tomar medicamento para la diabetes . El uso de un exceso de glucosa a través de un ejercicio extenuante , después de tomar medicamentos para la diabetes , también pueden causar lecturas bajas de azúcar en la sangre.
No diabéticos - enfermedades y trastornos
Los largos períodos de inanición que se producen para los que sufren de anorexia nerviosa puede resultar en la incapacidad del cuerpo para producir suficiente azúcar en la sangre . La hepatitis severa , una enfermedad que causa la inflamación del hígado, también puede hacer que los niveles de azúcar en sangre a caer por debajo de los niveles saludables .
Los tumores también pueden causar niveles bajos de azúcar en la sangre , en el contraste de formas. Los tumores que se vuelven demasiado grandes pueden usar demasiada cantidad de la glucosa en el torrente sanguíneo, o - en el caso de un tumor pancreático raro conocido como insulinoma - un tumor puede causar un exceso de producción de insulina que hace que los niveles de azúcar en la sangre baje <. br>
Otras enfermedades no diabéticos potenciales que pueden causar niveles bajos de azúcar en la sangre son trastornos de la glándula suprarrenal o pituitaria , que pueden crear una escasez de las hormonas necesarias para controlar y mantener la producción de glucosa .
Qué causa la Alimentación y Alcohol Related
pueden ocurrir caídas temporales en los niveles de azúcar en la sangre después de beber en exceso de alcohol , sobre todo cuando el consumo ha tenido lugar con el estómago vacío . En esta situación, el alcohol presente en el torrente sanguíneo impide que el hígado libere necesarios niveles de glucosa en la sangre.
Personas que ayunan por períodos de tiempo , ya sea por motivos religiosos o relacionados con la salud , pueden experimentar la sangre temporal reducciones del nivel de azúcar debido a la desnutrición. La situación opuesta es el caso de las personas con hipoglucemia reactiva o postprandial , en el que la alimentación hace que el individuo para producir un exceso de insulina en respuesta a la ingestión del alimento .