Hipoglucemia Dietas para bajar de peso
Aprenda sobre la hipoglucemia y sus causas en primer lugar. Es importante saber qué tipo de hipoglucemia eres antes de tomar cualquier programa de pérdida de peso. Hay tres tipos de hipoglucémicos .
Si usted es neuroglucopénicos , te darás cuenta de un rápido aumento de la glucosa en la sangre dentro de las primeras horas de la comida, seguido de una fuerte caída en la segunda hora . Esto te dejará mal humor, volátil y errático dentro de la segunda hora después de terminar una comida. Esto puede venir de gástrica de dumping , demasiado grande de una comida y la glucosa problemas de tolerancia .
Si eres adrenérgico, el azúcar en la sangre se eleva durante las primeras tres horas , seguido de un período de recuperación de cuatro a seis horas después de una comida . Usted notará una sensación de cansancio o agotamiento durante dos horas después de las comidas y la sensación de que usted es alérgico a algo que comió . También puede causar sudoración, pulso acelerado , o una sensación de que estás temblando .
En una respuesta curva plana , la glucosa en sangre no vacila demasiado. Usted puede sentir fatiga, la apatía o que tiene un tono muscular pobre . Esto es causado por una mala digestión .
Dieta y ejercicio
Una de las cosas buenas de la hipoglucemia es que se puede controlar sin medicamentos. Tomar un multivitamínico es importante - asegúrese de que incluye la niacinamida - para ayudar a facilitar la digestión
Consulte a su médico para obtener una lista de los carbohidratos complejos y alimentos ricos en fibra , lo que será más fácil para su cuerpo para digerir . . Algunos alimentos que debe evitar : . Azúcares simples, nada con el jarabe de alta fructosa de maíz , queso y lácteos altos en grasa los productos , las cantidades excesivas de pan
buscar alimentos ricos en fibra , incluyendo los huevos ( a menos que también tienen un problema de colesterol ) , espinacas y verduras de hojas verdes y los frijoles.
Y , a pie . Caminando realmente ayuda al cuerpo a descomponer los alimentos y ayuda a la digestión . Caminar de 15 a 20 minutos cada día y usted se sentirá mejor inmediatamente. Añadir levantamiento de pesas y 30 minutos de actividad cardiovascular y un plan para perder alrededor de 2 libras. cada semana
. Si usted se siente débil o mareado , asegúrese de que usted está comiendo lo suficiente . Pero el hambre es uno de los síntomas de hipoglucemia, por lo que puede ser difícil determinar si usted está realmente hambriento . Trate de mantener un diario de alimentos para entender cuándo y por qué los golpes de hambre. Luego, busquen en lo que comió antes del incidente y tratar de ajustarlo hasta que esté satisfecho y no tener incidentes de hipoglucemia .