Los signos de hipoglucemia en recién nacidos
El reflejo de Moro es también conocido como el "reflejo de sobresalto . " Este reflejo hace que los bebés que arrojan sus brazos y piernas hacia fuera de sus cuerpos cuando oyen un ruido fuerte . El reflejo de Moro tiende a ser exagerada en los recién nacidos con bajo nivel de azúcar en la sangre y , por lo tanto , puede ser considerado como un signo de hipoglucemia.
Alimentación
Los recién nacidos con hipoglucemia también puede tener problemas de alimentación . Estos niños pueden tener una capacidad débil para mamar y tiene problemas de enfermería. Los recién nacidos con bajo nivel de azúcar en la sangre pueden incluso negarse a comer por completo. Cuando los niveles de azúcar en la sangre en un recién nacido son muy bajos , y el bebé se niega a mamar , la glucosa se puede administrar por vía intravenosa.
Temperatura
bajo en la sangre los niveles de azúcar en un recién nacido también pueden ser evidentes en la temperatura del cuerpo del bebé. Estos niños pueden tener problemas para regular su propia temperatura corporal , como se evidencia por las fluctuaciones de temperatura salvajes. Los recién nacidos con hipoglucemia son propensos a las temperaturas corporales extremadamente bajas , también conocido como la hipotermia.
Energía
Un recién nacido con la hipoglucemia generalmente se presentan letargo. La hipotonía es la falta de fuerza muscular y también puede ser un síntoma de hipoglucemia en un recién nacido . Por el contrario , nerviosismo , irritabilidad y temblores también pueden indicar la presencia de niveles bajos de azúcar en la sangre en un bebé .
Otros síntomas
Otros síntomas que pueden indicar niveles bajos de azúcar en la sangre incluyen insalubres color, la respiración y el llanto . Un recién nacido con hipoglucemia puede tener un grito inusualmente agudo o incluso puede ser azulada . Bajo nivel de azúcar en la sangre también puede hacer que el recién nacido para experimentar apnea , que es cuando el bebé deja de respirar periódicamente , así como taquipnea, cuando el niño respira muy rápidamente.