Los síntomas del conducto biliar de fuga
Color amarillo en los ojos y la piel pueden ocurrir cuando el conducto biliar se fuga de bilis en el torrente sanguíneo causando la acumulación de residuos en el hígado y en la sangre . Cuando hay demasiados residuos en el torrente sanguíneo , el hígado no puede descomponer los glóbulos rojos que transportan oxígeno por todo el cuerpo causando la decoloración amarillenta de los ojos y la piel. Cuando esto sucede, consulte inmediatamente a un médico para recibir tratamiento.
Itchy Skin
Picazón en la piel estará presente en todo el cuerpo cuando hay bilis conducto de fuga debido a las sales biliares que se escapan en el torrente sanguíneo el tiempo se acumulan en la piel causando resequedad y enrojecimiento. A veces el picor empeora por la noche y en días de verano calientes porque el cuerpo tiende a tener más humedad.
Brown orina
orina puede lucir de color marrón cuando se tiene la fuga de bilis. El hígado y los riñones no son capaces de eliminar todos los residuos fuera del cuerpo y la sangre lo suficientemente rápido, ya que se ha acumulado demasiado. Es importante ver a un médico de inmediato con este síntoma , ya que podría ser otra enfermedad o infección grave.
Fiebre
fiebre es más siempre presente con una fuga de las vías biliares debido a que el veneno que se escapa de la bilis ocasiona infecciones y enfermedades en el cuerpo causando sus células a trabajar más para luchar contra lo que está haciendo que se enferme . Cada vez que tienes una fiebre alta de cualquier tipo , es importante ver a un médico de inmediato para averiguar lo que está causando.
Náuseas y Vómitos
Tener un malestar estomacal con náuseas, vómitos y deshidratación es normal con la bilis conducto de fuga debido a que el cuerpo está tratando de librarse de las toxinas en el mismo. Sin embargo , las náuseas y los vómitos pueden ser peligrosos si es constante . Busque atención médica con cualquier náuseas y vómitos que duran más de unas pocas horas.
Heces pálidas
heces pálidas son causadas por la disminución de la producción de bilis debido a un bloqueo . Cuando no se está creando la bilis en el hígado , heces no se vuelven marrones. En su lugar, se ven de color blanco pálido y de color arcilla.