Deficiencias físicas y Salud efectos del abuso del alcohol
Según la Fundación Americana del Hígado , el alcohol tiene un efecto negativo en las células del hígado y puede verse gravemente dañada o enferma si un abusos individuales de la sustancia. El abuso crónico de alcohol puede causar enfermedad hepática cirrosis y graso. El cáncer de hígado también es causada principalmente por el abuso de alcohol. Con el fin de tratar la enfermedad hepática , las personas deben abstenerse de alcohol y en los casos de daño hepático severo, un transplante de hígado puede ser necesario.
Cardiopatía
Mientras Johns Hopkins Medicina informa que el consumo moderado de alcohol puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón , el abuso de alcohol puede conducir a la hipertensión arterial y la insuficiencia cardíaca . Moderado de alcohol es considerado una bebida al día para mujeres y dos bebidas al día para los hombres. Los efectos a largo plazo del abuso de alcohol en el corazón incluyen elevar el nivel de grasas en la sangre, el aumento del consumo de calorías, la arritmia cardiaca y la hipertensión. Estas condiciones pueden causar accidentes cerebrovasculares o muerte súbita cardíaca.
Problemas del Sistema Nervioso
El sistema nervioso central incluye el cerebro , los nervios y la médula espinal. El abuso de alcohol tiene un efecto directo sobre el sistema nervioso central y puede causar neuropatía alcohólica . Esta condición reduce la funcionalidad del nervio , y los individuos que han abusado del alcohol con el tiempo puede perder sensibilidad o sensaciones en ciertas partes del cuerpo . Universidad de Virginia Occidental también informa de que el abuso de alcohol puede conducir a la depresión , ansiedad, ataques de pánico y posiblemente suicidio.
Problemas digestivos Sistema
El abuso de alcohol durante un largo período de tiempo puede ser perjudicial para el estómago , el intestino grueso , el intestino delgado y el páncreas. Úlceras intestinales y estomacales pueden desarrollar a causa del alcohol , mientras que el páncreas puede empezar a producir demasiada insulina , lo que provoca niveles bajos de azúcar en la sangre y puede conducir a la diabetes . La Universidad de Carolina del Norte informa que del 2 al 4 por ciento de los cánceres están relacionados con el alcohol. Estos cánceres suelen implicar el estómago , el páncreas, esófago y colon.