Formas de ayudar a sus pulmones

Los pulmones son los órganos críticos en el cuerpo humano . Trabajan cada segundo para mantenerlo vivo . El oxígeno que necesitan para sobrevivir entra en sus pulmones cuando usted inhala , mientras que los residuos de dióxido de carbono deja el cuerpo y entra al ambiente cuando usted exhala . Además , el moco en los pulmones atrapar bacterias y otros materiales nocivos que entran en su cuerpo , de acuerdo con la Asociación Americana de Cuidados Respiratorios ( AARC ) . Usted puede tomar varias medidas para ayudar a sus pulmones. Ejercicio

ejercicios que hacen que su corazón lata más rápido y te hacen respirar más rápidamente Performing es extremadamente útil para los pulmones. Caminar rápidamente, andar en bicicleta o subir escaleras para ayudar a mejorar la función de sus pulmones . Estudios sobre la salud indican que los individuos que sufren de enfisema, o enfermedad pulmonar , mejoran su respiración simplemente por caminar 45 minutos a una hora al día , de acuerdo con el resumen del lector . También se puede realizar la respiración diafragmática , la cual se respira desde el estómago al tomar una respiración profunda . Este ejercicio hace que el diafragma - el principal músculo de la respiración - más fuerte. Pruebe este día durante cinco minutos o más .

Otro ejercicio que puede ayudar a los pulmones implica tendido en el suelo con los pies apoyados en el suelo, colocando las manos detrás de la cabeza y el posicionamiento de los codos de manera que están cerca juntos. Entonces, cuando usted inhala , mover los codos separados hasta que estén bien apoyados en el suelo, y luego mover los codos hacia atrás hacia la otra al exhalar . Este procedimiento le ayudará a aumentar la cantidad de oxígeno que puede tomar por ayudar a su pecho se expanda . Adición de abdominales hará que su estómago muscular s - que son importantes para ayudar a que usted inhala - mucho más fuerte. El ejercicio en general, hace que sus pulmones mejor en el suministro de oxígeno al cuerpo , de acuerdo con KidsHealth.org .
Evitar los humos peligrosos

Evitar el cigarrillo y fumar cigarros es uno de los la mayoría de las cosas importantes que usted puede hacer para ayudar a sus pulmones . Manténgase alejado de los establecimientos y bares alimenticios ahumados, donde humo de segunda mano puede fácilmente hacer daño a sus pulmones. También debe evitar la inhalación de los detergentes tóxicos tales como limpiadores de horno cuando se trabaja alrededor de la casa . Siempre ventanas y puertas abiertas para que el aire fresco en cada vez que utilice detergentes domésticos tóxicos o realizar proyectos como la pintura .
Controlar su dieta

Tomando un pez suplemento de aceite diariamente en realidad puede ayudar a reducir los problemas respiratorios como el asma. Esto se debe a que los principales ingredientes en estos suplementos - Ácidos grasos Omega- 3 - en realidad reducen la inflamación, que a menudo se relaciona con problemas de respiración . Además, comer frutas y verduras , como tomates al día, ya que llevan vitamina C , beta -caroteno y otros antioxidantes que mejoran la función pulmonar. Además , cepillarse los dientes dos veces al día y usar hilo dental por lo menos una vez al día . Esto puede ayudar a prevenir la enfermedad periodontal - enfermedad de las encías y el hueso que sostiene los dientes - . Que los investigadores vinculan a una mala función pulmonar