Signos y síntomas de Brisbane y Yamagata gripe

De acuerdo con " La Evolución de la gripe humana , " la mayoría de las epidemias de influenza son causados ​​por el tipo A y el virus de la influenza tipo B . Yamagata gripe es una gripe de tipo B que se originó en Yamagata , Japón. Tipo B de la gripe afecta a los humanos . Influenza tipo A afecta principalmente a las aves, pero puede extenderse a otras especies, incluyendo los seres humanos. Brisbane gripe es un virus tipo A que se originó en Australia . Yamagata y otras influenzas tipo B causan síntomas y las epidemias más graves , sin embargo , el tipo A de la gripe, incluyendo Brisbane, es más generalizada. Fiebre

Una fiebre alta es uno de los principales síntomas de influenza.The Clínica Mayo informa que en los adultos , la temperatura corporal puede alcanzar los 101 grados Fahrenheit . Los niños pueden experimentar temperaturas de 103 a 105 grados Fahrenheit. Escalofríos y sudoración también pueden estar presentes .
Fatiga y cansancio Dolores musculares

Extreme es común con Brisbane y Yamagata influenza. Además , la mayoría de la gente va a experimentar dolores de cabeza y dolores musculares . Dolores musculares pueden ocurrir en la espalda, piernas y brazos. La debilidad es también un síntoma común.

Vías Respiratorias Altas síntomas

congestión nasal y secreción nasal son síntomas comunes de la gripe . Un dolor de garganta también se produce con Brisbane y Yamagata influenza. Algunos pacientes pueden experimentar una tos seca también.
Síntomas digestivos

Algunos pacientes pueden experimentar vómitos y /o diarrea. Esto es especialmente común en los niños.

Duración

síntomas de Brisbane y Yamagata gripe suelen durar entre tres y cinco días . De acuerdo con la Universidad de Medicina de Carolina del Sur , los síntomas de la gripe suelen ser más graves y tienen un inicio más pronto que otras enfermedades respiratorias, como el resfriado común. Los medicamentos anti -inflamatorios y la tos pueden utilizarse para disminuir los síntomas de la gripe. Es importante buscar atención médica si el paciente presenta fiebre alta, dificultad o dolor al respirar, o si están en riesgo de complicaciones . Los niños pequeños , los ancianos , los pacientes con el sistema inmunológico debilitado y las mujeres embarazadas están en riesgo de complicaciones .