Los antiguos egipcios Curas
Indigestión era una enfermedad común en el mundo antiguo también. Para curar la indigestión, se informó a la persona para obtener el diente de un cerdo y se muele hasta obtener un polvo . Entonces el diente de tierra del cerdo se coció en un pastel de azúcar y se consume durante un período de cuatro días.
Lesiones
Las lesiones se les permitió formar primero una costra. A continuación, la costra se ha retirado y un ungüento aplicado . La cura para esta condición menor parece especialmente peligroso, ya que la creación de la pomada involucrado mezclando las heces humanas con leche fresca y luego aplicar esta mezcla sobre la herida abierta , exponiendo a la persona a todo tipo de infecciones.
Quemaduras
quemaduras también fueron tratados con un ungüento , aunque el brebaje es más compleja que la de lesiones . Este ungüento requiere la mezcla de los siguientes ingredientes: la leche de una mujer que ha tenido un hijo varón , la goma y el pelo de un carnero. Al aplicar el ungüento , se exigió a los individuos a decir una oración a Horus , que durante algunos períodos de la historia del antiguo Egipto fue visto como un dios de la curación .
Diarrea
la diarrea , una enfermedad extremadamente común en el antiguo Egipto, se curó a través de una mezcla de suelo , uvas , higos, pasta de pan , cebollas y saúco .