Signos y síntomas de la anemia por deficiencia de magnesio
Como la anemia por deficiencia de magnesio se manifiesta en un individuo, un síntoma común es el letargo. Una persona generalmente se siente descuidado, como si él necesita dormir todo el tiempo . Una total falta de energía y poca motivación para las tareas normales hacen es un lugar común . Una persona normalmente se siente debilitado, como si hubiera estado enfermo o recuperándose de una enfermedad anterior.
Dolores de cabeza
Como una persona se vuelve más anémico , ella puede empezar a sufrir de dolores de cabeza . La frecuencia , duración y la intensidad de los dolores de cabeza a menudo empeoran con el tiempo . Estos dolores de cabeza pueden ser confundidas con las migrañas , como las sensaciones de vértigo pueden acompañarlos. Si una persona nunca ha tenido migrañas hasta ese momento , es probable que la anemia podría ser la causa.
Latido irregular del corazón y dolor de pecho
Otro síntoma de la deficiencia de magnesio anemia es latido irregular del corazón . Latido del corazón irregular o arritmia , es una condición muy grave y deben ser tratadas por un médico. La arritmia es notable como el latido del corazón se aparta de un patrón normal, y se acelera y desacelera a intervalos aleatorios. El corazón puede acelerar por ninguna razón , y luego se salta un latido o reducir la velocidad, o puede vencer en una sucesión de intervalos irregulares. Arritmia suele ir acompañada de dolor en el pecho y puede ser muy alarmante para cualquier persona que sufre de ella . Es necesario llegar a un hospital de inmediato si sospecha que su latido del corazón se ha vuelto irregular o errático, especialmente si usted está experimentando dolores en el pecho !
Entumecimiento en las extremidades
Anemia también puede dar lugar a una sensación de adormecimiento en los brazos, piernas , dedos o dedos de los pies de una persona. La sensación puede comenzar como una sensación de hormigueo leve , y el progreso de una sensación general de entumecimiento. Esto puede ser confundido con un miembro que se ha quedado dormido , como cuando una persona se sienta o se encuentra en posición incómoda. Si la sensación persiste incluso después de haber puesto en pie y caminó alrededor de unos pocos minutos , a continuación, una afección más grave de anemia puede ser el responsable .