Lista de Enfermedades de la Boca
mano , la fiebre aftosa es una enfermedad viral que se encuentra con más frecuencia en los niños pequeños y bebés , aunque la gente de todas las edades pueden contraer el virus. Los síntomas iniciales de Manos, Pies y Boca pueden parecerse a los síntomas de la gripe , con malestar general, dolor de garganta y fiebre. Sin embargo , a diferencia de la gripe, las personas infectadas pueden comenzar a desarrollar ampollas en el interior de la boca y /o una erupción en las manos y los pies. La enfermedad se transmite por contacto directo y es contagiosa hasta , y posiblemente más de una semana . No existe cura para la enfermedad, aunque los síntomas pueden ser tratados individualmente con medicamentos para el dolor . Manos, Pies y Boca se pueden prevenir mediante la práctica de una buena higiene y el lavado de las manos con frecuencia .
Gingivitis
Gingivitis es quizás el más común y conocida de las enfermedades de la boca . Es una enfermedad leve en las encías que causa inflamación , hinchazón y sangrado a menudo de las encías. La gingivitis es causada por las bacterias que se encuentran en la placa, una sustancia cerosa blanca que se acumula en los dientes. Aunque los efectos de la enfermedad pueden parecer inofensivos , puede conducir a la enfermedad periodontal más grave si no se trata. La gingivitis se puede prevenir mediante el cepillado y uso de hilo dental diaria . Evitar el tabaco y comer una dieta nutritiva también puede ayudar a mantener la enfermedad a raya a la boca . Según la Clínica Mayo, las personas que están infectadas con gingivitis pueden tratarlo al visitar a su dentista para una limpieza y el uso de enjuagues bucales antisépticos diariamente.
Zorzal
la candidiasis es una sobre- población de hongos en la boca , lo que resulta en llagas blancas en las mejillas interiores y la lengua, aunque puede diseminarse a otras áreas de la boca . Estas úlceras pueden ser dolorosas y pueden ser propensos a la hemorragia si se irritaba . La candidiasis bucal es más frecuente en los bebés y las personas que usan dentaduras postizas , aunque cualquier persona puede contraer la enfermedad . Las personas que desarrollan a menudo infecciones de levadura o infectadas con cáncer, VIH o diabetes tienen un mayor riesgo de desarrollar candidiasis oral. El tratamiento a menudo implica el uso de un medicamento anti -hongos y comer yogur sin azúcar para restaurar el equilibrio de las bacterias buenas en el cuerpo. La candidiasis bucal se pueden prevenir mediante el consumo de una dieta nutritiva , ver al dentista con frecuencia , enjuagar la boca y la lucha contra los antibióticos con yogur fresco cultivado.