Cómo cuidar a los clientes con infecciones y trastornos inflamatorios del corazón y los vasos sanguíneos

es importante para su recuperación Proporcionar una atención de calidad para los pacientes que sufren de condiciones médicas y lesiones. Los trastornos inflamatorios e infecciones causan complicaciones que retrasan la recuperación. Infecciones y enfermedades inflamatorias que afectan el corazón y los vasos sanguíneos pueden dar lugar a problemas tales como ataque al corazón , sepsis e incluso la muerte . Instrucciones Matemáticas 1

Determine con el médico la posibilidad de brindar atención en un centro de salud o en el hogar . Un paciente que sufre de una infección o un trastorno inflamatorio que afecta el corazón o los vasos sanguíneos puede recibir cuidado en casa o en un centro de atención médica , como un hospital , hogar de ancianos o un centro de rehabilitación. Tipos de medicamentos necesarios ( por vía intravenosa u oral ) , el monitoreo cardíaco y cuidado de las heridas están entre las cosas más importantes al determinarse dónde brindar atención .
2

Proporcionar atención directa al paciente. Los pacientes que sufren de trastornos inflamatorios o infecciones que afectan al corazón y los vasos sanguíneos pueden ser débiles a causa de su condición. Pueden requerir atención directa a través de la asistencia a las actividades de la vida diaria como bañarse, vestirse, alimentación, asistencia cuarto de baño y la movilidad. Proporcionar tal cuidado para los pacientes les permite descansar y evitar el esfuerzo que podría agravar su condición , poniendo presión sobre el corazón o los vasos sanguíneos.
3

Administrar medicamentos. Los antibióticos y los medicamentos antimicrobianos tratar las infecciones y los medicamentos anti- inflamatorios tratar la inflamación .

Arteritis es la inflamación de la pared arterial y es causada generalmente por una infección. La principal fuente de infección debe ser tratada por lo que la arteria se puede curar. Los antibióticos por vía intravenosa se ​​administran para tratar la infección .

Flebitis es la inflamación de las venas que pueden ocurrir como el resultado de una infección , lesión o venas varicosas . La flebitis puede causar formación de coágulos sanguíneos . La infección que causa flebitis debe ser tratada con antibióticos. Los anticoagulantes se administran para ayudar en la formación de coágulos sanguíneos.

La endocarditis es una infección del corazón o el revestimiento del corazón. Administrar antibióticos o antimicrobianos intravenosos para combatir la infección .
4

Proporcionar tratamientos y el cuidado de heridas . Puede requerirse cirugía para reparar el daño causado por infección o un trastorno inflamatorio del corazón y los vasos sanguíneos . La resección de la válvula del corazón , la reparación o la sustitución podría ser necesario si la infección o trastorno inflamatorio altera la capacidad de las válvulas para que funcione correctamente .

Los pacientes con heridas en el pecho necesitan atención adecuada para evitar más infecciones y complicaciones. Mantenga la herida cubierta con un apósito seco. Busque drenaje y observe el color , lo que es indicativo de infección. Limpiar la herida con una solución de limpieza de la herida recomendado por un médico . Las grapas y suturas deben permanecer intacto hasta que se cierra la herida .
5

Tratar las complicaciones causadas por trastornos inflamatorios e infecciones del corazón y los vasos sanguíneos.

Insuficiencia cardíaca congestiva ( ICC) es una complicación de la endocarditis y tiene el mayor efecto en el pronóstico. Reconocer los síntomas de CHF , como la inflamación , el exceso de líquido en los pulmones y falta de aire y proporcionar el tratamiento . CHF se trata con reposo, una dieta adecuada y medicamentos como los inhibidores de la ECA , betabloqueantes, diuréticos , vasodilatadores y digitálicos .

Embolización es una complicación más comúnmente observados con las infecciones de las válvulas aórtica y mitral y la endocarditis infecciosa , así . Los medicamentos anti -coagulantes se prescriben a menudo para evitar la formación de embolias .