Alchohol Plan de Prevención de Recaídas
Como alcohólico recuperado , no van a los bares. Sin embargo , hay otros lugares en los que podría ser tentador para que usted tome una copa , como fiestas , funciones de trabajo , restaurantes o incluso el pasillo de bebidas en el supermercado. Antes de ir a un lugar potencialmente tentador, puntúa en una escala tentación de uno a 10 . Si la tentación de tomar una bebida es mayor que cinco , entonces usted debería reconsiderar la continuación , o ir con alguien que pueda mantener un ojo en ti .
la compañía que buscas
sus antiguos compañeros de bebida probablemente eran sus mejores amigos antes recuperado del alcoholismo. Pero ahora que está recuperado , puede encontrarse con que pasar el rato con algunos de los tienta a beber , especialmente si eso es lo que la mayoría de sus funciones sociales giran en torno . Si todavía quieres pasar el rato con esa gente , escoja un terreno neutral donde no se sirven bebidas , como un restaurante de la familia a la hora del almuerzo. Si tus amigos se niegan a ayudarle en su camino hacia la recuperación , entonces no son tus amigos. Usted puede incluso encontrar que con unos amigos, que no tienes nada en común con ellos que no sea alcohol , en cuyo caso es mejor sin ellos.
Su red de apoyo
Mientras que usted podría estar avergonzado de su alcoholismo, que la gente sepa acerca de que puede ser uno de los mayores pasos que tomar para mantenerse alejado de recaídas . Si usted está en una situación en la que se sirven bebidas, y deja que el anfitrión sabe que usted es un alcohólico, que probablemente será de apoyo y pidió disculpas por lo que le permite tener la tentación . Vea si usted puede encontrar un patrocinador que se puede llamar en cualquier momento que usted está pensando en recaída . Él puede hablar a través de sus impulsos de beber y dirigirá hacia algo más productivo. Si usted tiene un grupo de alcohólicos , asegúrese de que usted los utiliza para obtener apoyo; muchos de ellos han sido donde usted está, y estará encantado de ayudarle a prevenir una recaída.