Cura para la picazón en la garganta

picazón en la garganta puede ser un síntoma de una variedad de enfermedades como la faringitis estreptocócica , un resfriado común o las alergias. El picor suele ir acompañada de otros síntomas como ojos llorosos, secreción nasal o tos . Los casos leves generalmente desaparecen en un día o dos sin medicina. Si el problema persiste , hay curas para una picazón en la garganta que puede hacer que te sientas mejor en poco tiempo. Manténgase hidratado

veces la deshidratación puede conducir a una , picazón en la garganta seca. El secador de aire durante los meses de invierno , junto con los sistemas de calefacción automáticos en interiores puede agravar aún más el problema . Trate de beber mucha agua para mantenerse hidratado y reducir la sensación de sequedad que lleva a la picazón y la irritación. El agua potable puede ser una de las mejores curas para la picazón en la garganta .
Haga gárgaras de agua salada

Hacer gárgaras con agua tibia y sal es un antiguo , probado y verdadero remedio para la picazón en la garganta . Hervir unos tres tazas de agua con tres cucharadas de sal de mesa. Deje que el agua se enfríe hasta una temperatura cálida . Se usa para hacer gárgaras , y repetir el tratamiento a lo largo del día , según sea necesario .
Vaporizor

La humedad de un vaporizador de vapor caliente puede proporcionar un alivio inmediato para picazón en la garganta . Incluso se puede evitar que el problema ocurra - especialmente mientras duerme. Si usted tiende a dormir con la boca abierta , puede experimentar una picazón o dolor de garganta cuando usted se despierta por la mañana. Un vaporizador de vapor caliente será mantener la garganta y vías nasales humedecidos .
Jengibre

jengibre es un remedio calmante para la garganta irritada. Puede pulsar un trozo de raíz de jengibre fresco pelado para extraer una cucharadita de jugo. Se mezcla con una cucharadita de miel , calentar ligeramente y trague la mezcla para un alivio relajante . También puede impregnarse de la raíz de jengibre en una taza de agua caliente para hacer un té y añadir una cucharadita de miel y limón .
Cúrcuma y leche

cúrcuma y leche juntos se considera una cura efectiva que pica la garganta . Simplemente hervir una taza de leche con una cucharadita de cúrcuma especia juntos. Deje que se enfríe hasta que esté lo suficientemente caliente para beber . Beba la leche justo antes de acostarse por lo menos durante tres noches seguidas .
Antihistamínicos

picazón en la garganta es un síntoma si la enfermedad o alergias. Hay algunos over-the- counter medicamentos que pueden ayudar a proporcionar alivio . Si el picor acompaña de otros síntomas como fiebre, hinchazón o erupción , debe consultar a su médico. También debe visitar a su médico si la sensación de picor persiste durante cinco días o más para descartar una enfermedad grave.