Las fuentes de dolor de estómago

Dolor de estómago puede resultar de lo simple indigestión, o puede ser un síntoma de una enfermedad más grave. Si usted tiene dolor de estómago sin resolver o acompañando a síntomas como vómitos persistentes , diarrea o heces con sangre , es importante que consulte a un profesional médico de inmediato. La gastroenteritis o " gripe estomacal"

La gastroenteritis es una infección del estómago y los intestinos causada por un virus o una bacteria (intoxicación por alimentos ) . A menudo se denomina "gripe estomacal " a pesar de que no es causada por el virus de la influenza. Junto con el dolor de estómago o cólicos , también puede experimentar náuseas y vómitos , diarrea , dolor de cabeza y fiebre que suele durar un promedio de uno a tres días .
Reflujo ácido

El reflujo ácido causa ardor de estómago ya veces náuseas. Esto ocurre cuando el contenido del estómago de líquidos sin digerir de nuevo hacia el esófago , el tubo que va desde la boca hasta el estómago. El reflujo ácido crónico suele requerir un tratamiento con medicamentos.
Úlcera péptica

dolor de estómago puede ser causado por el desgaste de una superficie de estómago, esófago o superior revestimiento intestinal . Se forma una úlcera péptica cuando el ácido del estómago se corroe la mucosa y provoca una lesión o un agujero . Ahora se sabe que las úlceras pépticas están vinculados a una infección con H. pylori ( Helicobacter pyloricus ) bacterias en el estómago . Esta condición se trata con antibióticos .
Apendicitis

apendicitis es una infección del apéndice , un pequeño tubo en el comienzo del intestino grueso . La infección es causada por una obstrucción en la zona que luego hace que las bacterias intestinales locales para multiplicar e inflaman la zona. La apendicitis por lo general requiere la extirpación quirúrgica del apéndice.
Conclusión

En la mayoría de las fuentes de dolor de estómago listados aquí , la condición desaparecerá por sí sola o después de médico leve tratamiento . Sin embargo, es importante saber que el estómago persistente o dolor abdominal que no desaparece , empeora o se manifiesta con síntomas como mareos , sangre en las heces o diarrea crónica, debe ser tomado en serio y discutido inmediatamente con su médico.