Cómo aliviar el dolor en los niños con amigdalitis

Casi todos los niños en las experiencias de la amigdalitis Americana al menos una vez , de acuerdo con la American Academy of Otolaryngology - Head and Neck Surgery . Causada por una bacteria o un virus, la amigdalitis es una inflamación de las amígdalas faríngeas en la parte posterior de la garganta. Ya sea aguda , recurrente o crónica , amigdalitis provoca dolor de garganta, fiebre , dificultad para tragar , dolor al tragar , y la ternura en las notas de los ganglios . Si usted sospecha que su hijo tiene amigdalitis , debe ser visto por un médico - que probablemente le recetará un antibiótico - y tratada para su dolor. Cosas que necesitará Líquidos
Over-the- counter analgésicos
fáciles de tragar alimentos
humidificador
Comprimir
Mostrar Más instrucciones
Tratamiento del dolor y El malestar de la amigdalitis Matemáticas 1

Administrar paracetamol infantil o ibuprofeno cada cuatro a seis horas . Estos analgésicos alivian el dolor y reducir la fiebre.
2

que su hijo beba mucho líquido para calmar la garganta. Aunque puede ser difícil y doloroso, no consumir suficientes líquidos podrían conducir a la deshidratación y hacer que el niño más enfermo al tiempo que aumenta su dolor y el malestar.
3

dar a su hijo u otro líquido fácil de tragar a tragar los alimentos, tales como caldos tibios , gelatina y puré de manzana. KidsHealth recomienda evitar duras, crujientes y picantes que podrían agravar la amigdalitis.
4

Coloque un vaporizador o un humidificador en la habitación del niño , especialmente si el niño está congestionada . Alta humedad puede ayudar a abrir los conductos nasales para que el niño pueda respirar por la nariz en lugar de la boca. Un humidificador también aliviar la sequedad en la garganta.
5

Haga gárgaras con agua tibia salada . Añada 1/2 cdta. de sal a un 8 oz vaso de agua tibia y revuelva bien antes de hacer gárgaras .
6

Coloque una compresa caliente o fría sobre la parte exterior de la garganta , en función de que es más suave para su hijo. Use una compresa fría si el niño tiene fiebre .