Remedio casero para la Throwing Up
miel actúa como un remedio eficaz en el tratamiento de los vómitos , y se puede utilizar en una variedad de mezclas de consumir un par de veces al día. Mezcle 1 cucharadita de jugo de menta , jugo de limón y miel, con 1/2 cucharadita de jugo de jengibre . También puede añadir 1 cucharadita de canela o un palo de canela en una taza de agua hervida y endulzar con una cucharada de miel , o tomar un vaso de agua miel.
Heat dos cardamomos tostado en una que no se pegue pan , aplaste en polvo y añadir 1 cucharadita de miel con el polvo (también puede simplemente poner cardamomo , clavo de olor o una ramita de canela en la boca) . Antes de ir a la cama , mezcle 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana y miel en un vaso de agua.
Jengibre
Como la miel , el jengibre antes mencionado funciona de manera efectiva para la excesiva vómitos. Mezcle una taza de té de jengibre con una pequeña cantidad de azúcar , o de mezcla de 1/4 de cucharadita de jengibre en polvo , 1 taza de jugo de manzana y 1/4 taza de agua hasta que se disuelva el jengibre y agregar suficiente hielo para formar un remedio fangosa .
Si usted tiene un dolor de estómago como consecuencia de los vómitos , el jengibre bebida en forma de ginger ale. Las bebidas claras como 7-Up y Sprite también ayudará a calmar el estómago.
Otros Remedios
Dentro de las 12 horas de vómitos, beber jugos vegetales, agua y bebidas no ácidas . Después de 12 horas , comer alimentos sólidos. Evite pesados y difíciles de digerir los alimentos , así como la comida grasosa y picante.
Si el consumo excesivo de alcohol causó a vomitar , comer una o dos rebanadas de pan para absorber el líquido. Si su estómago está trastornado de vomitar, beber de menta y manzanilla tés. La menta alivia el estómago , mientras que la manzanilla calma su estómago ( al igual que los caramelos de menta sin azúcar ) .
Mezcla de jugo de limón con sal, azúcar y hielo , o cortar un limón por la mitad y vierta una pequeña cantidad de sal de roca en una mitad . Lamer el medio salada hasta que el jugo se agota.
Para calmar el ácido del estómago y prevenir más vómitos , mezcle 1 /4 de cucharadita de bicarbonato de sodio en un 8 oz vaso de agua. O bien, consumir bicarbonato de sodio en forma de galleta para reducir las náuseas y malestar estomacal .