Amígdalas infectadas Síntomas

En la mayoría de los casos, una infección de las amígdalas o amigdalitis , desaparece por sí sola en unos pocos días , y el tratamiento a menudo se centra en hacer que el paciente se sienta mejor. En los casos en los que las infecciones son frecuentes o persistentes, un profesional médico puede sugerir una amigdalectomía. Dolor de garganta

Esta condición puede ser leve o severa , dependiendo del nivel individual de la infección. Dolor de garganta persistente , especialmente cuando se acompaña de fiebre, garantiza el cuidado de un médico.
Fiebre

una temperatura de 101 grados o más arriba que acompaña uno o más de los otros síntomas suele ser un buen indicador de la infección. Una temperatura elevada junto con un dolor de garganta persistente podría ser el resultado de una infección de las amígdalas .
Para deglutir Dificultad

Una infección puede hacer que las amígdalas se inflamen y se hinchan , lo que a menudo resulta en problemas para tragar . Los casos graves pueden causar dificultad para hablar y respirar

dolor y malestar general

Dolores de cabeza , dolores de estómago y dolores de oído también pueden ocurrir como resultado de amígdalas infectadas.; estos síntomas, acompañada de fiebre y /o dolor de garganta , puede necesitar atención médica.
Diagnóstico y Tratamiento

Un profesional médico toma una muestra de la zona afectada para hacer un diagnóstico. Dependiendo de la severidad de la condición, las opciones de tratamiento pueden consistir de un exceso de medicamentos de venta libre , antibióticos o la amigdalectomía (extirpación de las amígdalas infectadas) .