Consejos para mejorar la memoria
Según la profesora Susan Hallam del Instituto de Educación de la Universidad de Londres , los niños que aprenden a tocar un instrumento no sólo ampliaron el lado izquierdo de sus cerebros , pero también recordaba casi un quinto más información que los niños que no fueron inclinaciones musicales . Su revisión de la investigación en el Departamento de Niños, Escuelas y Familias ha catapultado el esfuerzo para ampliar los programas musicales en Inglaterra. Anime a su hijo a tocar un instrumento musical a cargo de él tocando música o llevarlo a una tienda de instrumentos . Alquile un instrumento durante un mes para ver cómo ella lo disfruta antes de establecerse con un solo instrumento. Inscriba a su hijo en un programa después de la escuela de música si su escuela no tiene uno . Muchos centros de recreación ofrecen clases para niños. Ayude a su hijo a establecer una rutina para practicar. Ver cómo el sentido de la realización y la memoria de su hijo es mejorada por tocar un instrumento musical .
Mental Ejercicio
Según la Clínica Mayo, mantener el cerebro activo requiere algún mentales aeróbic . Actividades mentalmente estimulantes pueden mejorar la memoria en todas las facetas de la vida. Trate de leer los materiales que hacen reflexionar o aprender acerca de un tema que le interese. Llevar a cabo investigaciones al azar . En lugar de confiar en el Internet, echa un vistazo a algunos libros sobre la historia, la literatura o la biografía , o una guía de cómo hacerlo . Jugar crucigramas. Incluso la conducción de un modo diferente al trabajo o en casa puede activar tu mente y te hacen más competentes mentalmente. Enfréntate a los problemas que no se refieren directamente a usted , como voluntario en una organización de caridad o ayudar a recaudar fondos.
Mantenerse organizado
Mantenerse organizado va de la mano con el restante se centró . Ambientes caóticos pueden poner un freno a recordar cuándo debe pagar las cuentas , ¿qué tareas tienen que hacer y cuando las citas son . Organice su casa. Usted puede hacer este paso de un solo golpe o comenzar en forma gradual : por ejemplo, cada semana asumir un proyecto de la organización. Comprar los archivadores para poner billetes viejos , recibos de impuestos y cualquier otro documento importante . Ir a través de la casa y tirar las cosas que no usas o no necesita. Comprar grandes depósitos de almacenamiento de plástico para guardar los documentos o elementos importantes en el garaje. En lugar de tirar billetes sobre el mostrador , configurar cuentas en línea para que su cable, el alquiler o las facturas de electricidad sacados . Cuelgue un calendario para mostrar sus citas importantes.
Cuanto más organizada esté, menos se ve obligado a recordar , lo que libera espacio en tu mente. Incluso tener un lugar designado, que se colocan las llaves de la casa y la cartera puede permitir a recordar cosas como eventos sociales o actividades relacionadas con el trabajo . Crear una vida familiar tranquila y ver cómo son capaces de recordar los asuntos del día a día .