Cómo aliviar la amigdalitis

La amigdalitis es una infección de la garganta que se caracteriza por inflamación de las amígdalas , dolor de garganta , dolor al tragar y dolor de cabeza y fiebre. Una sola aparición de la amigdalitis no es una enfermedad grave . Si bien se recomienda que consulte a su médico para descubrir la causa , los síntomas pueden ser tratados en casa . Sin embargo, si usted sufre de amigdalitis recurrente , debe consultar a su médico. Él puede proporcionarle antibióticos o sugerirle que se les extirpan quirúrgicamente . Cosas que necesitará
Aspirina
pastillas para la garganta que contiene fenol
vaporizador o humidificador
Mostrar Más instrucciones
Cómo aliviar amigdalitis Matemáticas 1

Visite a su médico para identificar la causa de su amigdalitis , que puede ser bacteriana o viral. La amigdalitis se diagnostica mediante un examen visual y un cultivo de garganta se toma con un hisopo de algodón . Si bien no existe una cura para la amigdalitis viral, una infección bacteriana se puede curar fácilmente con un curso de la penicilina G.
2

Aliviar el dolor. Tomar una aspirina , haga gárgaras con agua salada cada 2 a 3 horas, chupar un pastilla para la garganta que contiene fenol y beber líquidos fríos o calientes ( como el té de menta con miel o caldo ) .
3

Mantenga su garganta bien humectada . Manténgase hidratado bebiendo muchos líquidos ( mantenerse alejado de líquidos ácidos que pueden agravar la amigdalitis ) . Ponga un humidificador o vaporizador en la habitación con usted .
4

Evite hablar excesivamente y crujiente o alimentos duros hasta que el dolor haya desaparecido.