Cómo conservar las flores en Silica

arreglos de flores frescas son hermosas pero sólo duran alrededor de una semana más o menos antes de que comiencen a marchitarse . Flores preservadas pueden durar mucho más tiempo. El gel de sílice es una forma fácil de preservar las flores. El gel de sílice que se encuentra en los alimentos envasados ​​, los zapatos o la electrónica para absorber la humedad es el mismo tipo de gel de sílice que se utiliza para secar flores. Flores secas utilizando gel de sílice son vibrantes y mantiene bien su forma. El gel de sílice se puede encontrar en la mayoría de las tiendas de artesanía y de la manía . Algunos geles de sílice se hacen especialmente para cambiar los colores cuando las flores están completamente libres de humedad. Cosas que necesitará
Flores
cuchillo o tijeras
Container ( s )
gel de sílice
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar las flores de secado . Corte los tallos en longitudes uniformes y retire cualquier hoja no deseados. Si usted tiene más de un tipo de flor , grupo como flores juntas . Utilice recipientes separados para cada tipo de flor porque sus tiempos de secado pueden variar .
2

Verter una pulgada de sílice en cada contenedor . Asegúrese de que los contenedores son herméticos o bien la sílice absorben la humedad del aire y se necesitará más tiempo para que las flores que se seque.
3 flores

Colocar en el recipiente. Las flores deben estar en una sola capa sobre una pulgada de distancia el uno del otro .
4

Vierta otra pulgada de sílice sobre las flores . Al hacer esto , asegúrese de que las flores se mantienen en su forma natural y la estructura . Dependiendo de las flores, puede que tenga que utilizar más de una pulgada de sílice para cubrirlos completamente .
5

Coloque otra capa de flores en la parte superior de la nueva capa de sílice.

6

Vierta otra capa de sílice sobre la nueva capa de flores. Repita este proceso hasta llenar todo el recipiente . Silica debería ser la última capa.
7

Selle el contenedor y no abra por lo menos durante tres días.
8

Revise sus flores. Ellos están completamente secos cuando se sienten como de papel . Si no están completamente secos , cerrar herméticamente el recipiente y deje que se sequen para otro día. Mantenga el control sobre ellos todos los días hasta que se sequen .
9

Brush ni se desprende de la sílice de las flores cuando están completamente secos. Capa de trabajo por capa. Sea amable al hacer esto ya que puede dañar las flores.
10

Si el recipiente es apto para microondas , se puede acelerar el proceso de secado por secado de las flores en un horno de microondas. Coloque las flores y sílice en el recipiente cerrado herméticamente como en los pasos anteriores. Ajuste el microondas a temperatura media y dejar el recipiente en el microondas durante 3 minutos. Dejar enfriar durante 15 minutos antes de abrir . Si las flores no están completamente secas , deje en el horno de microondas durante 30 segundos. Deje que se enfríe antes de abrir el envase.