Cómo curar los forúnculos Naturalmente

Un forúnculo es una zona de la piel que se infectan , la creación de un absceso que ha endurecido . A menudo se ven como el acné, pero son firmes y muy contagiosa . La buena noticia es que los forúnculos pueden ser tratados de forma natural. Instrucciones Matemáticas 1

Aplicar calor a la zona de la piel con un punto de ebullición. Usted puede usar una almohadilla eléctrica o toallas calientes , incluso tomar baños calientes . Todos los métodos se incrementará el flujo de sangre a la zona, ayudando a su cuerpo a combatir la infección . Asegúrese de utilizar el calor durante unos 30 minutos, dos o tres veces al día , hasta que la infección haya desaparecido.
2

Dibuje la infección hervir nada más sacarlo de la piel , poniendo el aceite de ricino en la zona . Frote con una bola de algodón o Q -tip, y fijarlo allí con una venda si usted tiene uno . Este método es muy eficaz , y que puede esperar para ver los resultados en dos días.
3

Tome una gota de aceite de té y aplicarlo a la zona afectada de la piel. El aceite actúa como un antibiótico sobre la llaga, sanando a los forúnculos.
4

Mezcle una cucharadita de cúrcuma en agua tibia. Si usted bebe esto tres veces al día , puede curar su infección hervir en unos tres días. La cúrcuma combate la infección internamente.